Chasis opcional serpent 710,conclusiones y razonamientos
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  1. #11
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    pues habla con diego kizas el pueda conseguirte uno
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    No me gustaría que se tomase a mal, por que tengo un gran respeto a Pedro, el cual creo que es uno de los que mas sabe de este hobby, pero no comparto su opinión, no creo que sea necesario modificar nada del 710 al cambiar el chasis.

    A mi parecer, lo único que variamos con el chasis opcional es el centro de gravedad, por que todo baja 1mm, con lo cual si dejamos la misma precarga que con el antiguo, el chasis ira mas alto lo cual nos permitirá utilizar ruedas de menor diámetro, y en el caso de disminuir la precarga para que el chasis baje, lo que estaremos modificando además del centro de gravedad, es la inclinación de los trapecios, que en todo caso nos podrá afectar sobre la caída, pero no sobre el Roll center.

    Creo que lo que nos puede llevar a engaño es pensar que variar el roll center, es modificar la distancia entre el eje de pivote del trapecio superior y el chasis, cuando como yo siempre lo he entendido, el Roll Center se varia cuando aumentamos o disminuimos, la distancia entre los ejes del pivote del trapecio inferior con respecto al superior.

  4. #13
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    Garganta-Profunda, supongo que no querras decirnoslo, pero sabiendo lo que sabes y conociendo a los que conces.... quien eres???
    es que me tienes intrigao y no aguanto sin preguntartelo.
    Te tenemos que conocer fijo.

    por otro lado pienso igual que tu con lo del chasis nuevo, el problema del chasis nuevo suele estar en que segun en que orden montes las piezas sobre el chasis este queda retorcido y el coche no pisa bien.

    En cuanto a lo del roll center yo no he notado diferencia de montar un chasis o otro.
    un saludo
    Diego
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  5. #14
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    Cita Iniciado por Diego
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    el problema del chasis nuevo suele estar en que segun en que orden montes las piezas sobre el chasis este queda retorcido y el coche no pisa bien.
    Esto me ha pasado a mi varias veces, mi chasis no tiene ni un golpecito, pero aunque ajuste a la perfeccion los down stops a veces me encuentro con que el coche no me pisa bien, y otras veces si.
    Diego, en que orden montas el coche?
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  6. #15
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    pues no tengo orden
    no te se decir
    cuando no apoya bien voy desmontando trenes y volviendolos a montar hasta que acierto
    asi es el hobby
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    eso es lo que yo hacia, hasta que llega un punto que te vuelves loco y lo dejas estar...
    sin embargo, despues de dar 3 vueltas en pista, el coche pista bien sin tocar nada... ¿?
    y eso que los trapecios me van muy suaves sin nada de holgura, quizas necesitara el coche un par de vueltas para volverse a acoplar?
    Retirado

  9. #17
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    Puede ser,a mi tambien me pasa.

  10. #18
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    buenas, vengo de rodar con el chasis opcional, con el rollcenter a 1mm y el coche iba muy bien, habia probado 2mm en el rollcenter pero con 1mm el coche es mas agresivo en las curvas pero es facil de llebar
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  11. #19
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    me llamareis cortito pero podias poner una fotillo?

    Todavia no entiendo muy bien lo de variar la separacion ,opino igual que Garganta-profunda.

    Un saludo

  12. #20
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    Manon yo en el nacional iba sin ninguna arandela
    es decir 0 mm.
    si lo pruebas veras como el coche es muy rapido en las chicannes te deja salir muy comodo a recta y solo le faltara direccion en un par de curvas.
    Un saludo
    diego
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