TODO SOBRE CIRCUITOS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Pues ya que te lo curras, curratelo del todo. Haz las pruebas precisas con varios coches y distintas anchuras de pista y determina cual es la que te vale.

Te digo esto porque parece que ninguna de las anteriores respuestas te vale.

De tu ultimo post no llego a comprender con qué talante lo haces. Javo te dice dónde puedes encontrar la reglamentación para los circuitos homologados. Si conocieras algo de nuestro hobby en plan competicion oficial, sabrías que Aecar es la Asociacion Española de Coches a radiocontrol, asociada a su vez en EFRA, European Federation of Radiooperated Model Automobiles, asociada a su vez en IFMAR, International Federation of Model Auto Racing. Por lo tanto, la reglamentación española no es una reglamentación de una república babanera, sino determinada por la Federación Internacional.

Los circuitos de "nivel casero", perfectamente dignos, por otro lado, deberán construirse en función del espacio del que se disponga. Cualquiera que haya andado un poco con nuestros cochecitos sabe que todo el espacio es poco porque, por muy ancho que sea, siempre hay dificultades para que dos coches circulen en paralelo.

Por lo tanto deberás currartelo y diseñar un circuito lo más ancho posible. Si no te vale porque te queda muy corto, pues estrechalo y vuelve a diseñar otro, si tampoco te vale, pues vuelve a estrecharlo.

En una palabra: curratelo del todo y deja de contestar con aire destemplado a quien solo pretende ayudarte.

Por cierto, no te molestes en contestarme, ya que sé que lo harás, tal y como vienes demostrando generalmente en tus posts, en un tono de tocapelotas, y no te voy a dar el placer de alimentar tu actidud desconsiderada hacia los demás
    .
    Caballero, le ruego que por lo menos en los post que yo abra, no se falte al respeto de nadie, que se mantenga una actitud positiva.
    Por otro lado, creo que se confunde usted de persona, y si no es así, pues agradecería considerablemente, al ser mentira sus afirmaciones, que dejara su espacio libre para alguien que ciertamente aporte unos datos y una conversación amena.

Saludos.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo a Angu, porque creo ambos interpretamos la respuesta de Hristo33 de la misma forma, pero yo no conteste.

Lo sierto que la respuesta de Hristo33 me suena mal, a que se cachondeaba o pasaba de mi respuesta. Tal vez no era su intencion, pero la mala costumbre de escribir entrecortado y de forma incoherente que fulula en los foros puede crear confuciones
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos os piqueis, q ha sido una confusion je je

Un saludo a todos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flipante !!!!
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En peticion a hristo33, deciros que el ancho estandar de un circuito de tierra oficial tiene que ser de 4m.

un saludete y animo.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hablado por MP con Hristo33.

Evidentemente se ha tratado de una erronea interpretación por mi parte de lo que escribió. En cualquier caso nada me justifica. Tuve un calentón.

He presentado mis disculpas y han sido aceptadas.

Saludos
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    He hablado por MP con Hristo33.

Evidentemente se ha tratado de una erronea interpretación por mi parte de lo que escribió. En cualquier caso nada me justifica. Tuve un calentón.

He presentado mis disculpas y han sido aceptadas.

Saludos
    No sé si nada te justifica, pero te honra el admitirlo públicamente. No hay que tener miedo a equivocarse, sino a no ser capáz de admitir que uno se ha equivocado. Me reafirmo: un detalle por tu parte.
    Un saludo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aplausos, plas plas !!
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me descubro ante usted, caballero.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mejor para todos así!!!
    Pasó al tema del post, ayer estuvimos con los E-maxx en un circuito anexo a uno de cross, mas pequeñito, que usan para estas motos de cross de rueda pequeña que se han puesto de moda y sacamos algunas conclusiones:

Un monster necesita bastante ancho de pista, en la que probamos no hacen carreras y solo hay el paso para una moto y se quedaba estrecho incluso para un coche solo.
    Un podio es imprescindible, sino........como si no hubiese circuito.

Estas dos conclusiones me hacen abandonar la idea de hacer uno en casa, disponia de 600m2 pero en dos niveles y echando números.......me sale una especie de óvalo al que hbria que añadir los saltos y quedaria pequeño para hecer piques y me daria mucho trabajo dar el paso de un nivel a otro.

Me parece que haré cuatro saltos para hacer el cabra...que ya es algo.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

todo sobre los circuitos

todo sobre el circuito

todo acerca de los circuitos

todo referente al circuito

todo sobre los circitos

todo sobre circuitos

todo para circuitotodo lo referente al circuito electricotodo referente a circuito rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed