cocer las llantas
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pregunta del millon, el coche todabia sigue vivo ???? o solo tas cargao las ruedas ????

la cosa esque el terreno influye, es un terreno con muchisimo bache y si encima tienes una suspension dura pues peor todavia porque abosorbe los golpes el conjunto de la rueda no lo que es la suspension.
    mirate la suspension y prueba una suspension mas blanda, y pordios!!! no seas Ken Block dando saltos con el subaru xDDDD
    que valla piñazo que le metes xD

pero bueno te digo mirate la suspension y ponla mas blanda o nose mirate reglajes.

pero es lo que te dicho, ay que ser muy cafre para rebentar unas llantas :E o que del material que esten echo sean pesimos o muy finos

porque antes rebientas piezas del coche que eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gaizka
    la pregunta del millon, el coche todabia sigue vivo ???? o solo tas cargao las ruedas ????

la cosa esque el terreno influye, es un terreno con muchisimo bache y si encima tienes una suspension dura pues peor todavia porque abosorbe los golpes el conjunto de la rueda no lo que es la suspension.
    mirate la suspension y prueba una suspension mas blanda, y pordios!!! no seas Ken Block dando saltos con el subaru xDDDD
    que valla piñazo que le metes xD

pero bueno te digo mirate la suspension y ponla mas blanda o nose mirate reglajes.

pero es lo que te dicho, ay que ser muy cafre para rebentar unas llantas :E o que del material que esten echo sean pesimos o muy finos

porque antes rebientas piezas del coche que eso.
    si,sigue vivo a falta de la caja de un diferencial que me cargue por no llevar failsafe.por lo de hacer el borrico lo unico las llantas.de todas maneras las llantas que tiene de serie son bastante malillas.si para esos saltos pusiera la suspension mas blanda destrozaria el chasis por que siempre impactaria con el suelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cocer las llantas

Cita Iniciado por JAVIER500
    he leido en un articulo de rc,que es importante cocer las llantas para que se queden mas flexibles y no partan.¿no se quedaran demasiado fragiles?que opinais.saludos.
    Hola Javi,¿no te referiras a cocer las llantas para poder despegar los neumaticos de ellas????eso si que me suena mas normal.....ya que yo tambien lo ley en una revista un articulo parecido,pero era para poder despegar los neumaticos de las llantas.....No se si te refieres a ese articulo.Si no es asi no me suena de nada.....Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cocer las llantas

Cita Iniciado por novatoracing
    he leido en un articulo de rc,que es importante cocer las llantas para que se queden mas flexibles y no partan.¿no se quedaran demasiado fragiles?que opinais.saludos.
    Hola Javi,¿no te referiras a cocer las llantas para poder despegar los neumaticos de ellas????eso si que me suena mas normal.....ya que yo tambien lo ley en una revista un articulo parecido,pero era para poder despegar los neumaticos de las llantas.....No se si te refieres a ese articulo.Si no es asi no me suena de nada.....Un saludo
    no, me refiero a cocerlas para que sean mas flexibles y no partan.si buscais en el google "trucos automodeleros"lo podreis leer vosotros mismos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto javier.
    en la pagina: http://www.pobladores.com/channels/m..._lo_que_deseas

he encontrado esto:
    --------------------------------------------------------------------------------

Para llantas quebradizas.
    Si observamos que las llantas del coche tienden a romperse con golpes moderados, podemos aumentar su flexibilidad hirviéndolas. Se usará una olla con agua a presión (sí, la de hacer cocidito madrileño), y tras unas dos horas hirviendo notaremos como la flexibilidad ha aumentado.

Este truco puede ir unido al de despegar ruedas, explicado a continuación.

--------------------------------------------------------------------------------

PD: No se si puedo poner cosas de otra web o su direccion aqui. Si no lo puedo hacer espero me perdonen los moderadores y si quieren pueden eliminar este post.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maketoak
    cierto javier.

he encontrado esto:

Si observamos que las llantas del coche tienden a romperse con golpes moderados, podemos aumentar su flexibilidad hirviéndolas. Se usará una olla con agua a presión (sí, la de hacer cocidito madrileño), y tras unas dos horas hirviendo notaremos como la flexibilidad ha aumentado.

PD: No se si puedo poner cosas de otra web o su direccion aqui. Si no lo puedo hacer espero me perdonen los moderadores y si quieren pueden eliminar este post.

Un saludo.
    hola maketoak,lo que nos hace falta saber es si esto es cierto o es un bulo. en varios sitios recomiendan guisar las llantas para despegar las gomas y nunca se ha dicho que se estropeen las llantas,por cierto yo para intentar aprobechar las gomas las coci y no habia manera de quitarlas,las bañe en acetona y nada.acabe partiendo las gomas y eso que las llantas estaban destrozadas.en definitiva,daño pienso que no las va a hacer el cocerlas pero ¿servira de algo el hacerlo?como minimo discusion con la parienta [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] respecto a la web no es de compra venta asi que yo creo que no abra problema,es mas de informacion.por cierto,pasate un sabado por aqui y asi ya somos tres.es un campo de futbol pero descuidado,tiene sus saltitos y todo,suponiendo que tengas un tt o un rallygame.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto javier.

he encontrado esto:

Un saludo.
    hola maketoak,lo que nos hace falta saber es si esto es cierto o es un bulo. en varios sitios recomiendan guisar las llantas para despegar las gomas y nunca se ha dicho que se estropeen las llantas,por cierto yo para intentar aprobechar las gomas las coci y no habia manera de quitarlas,las bañe en acetona y nada.acabe partiendo las gomas y eso que las llantas estaban destrozadas.en definitiva,daño pienso que no las va a hacer el cocerlas pero ¿servira de algo el hacerlo?como minimo discusion con la parienta [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] respecto a la web no es de compra venta asi que yo creo que no abra problema,es mas de informacion.por cierto,pasate un sabado por aqui y asi ya somos tres.es un campo de futbol pero descuidado,tiene sus saltitos y todo,suponiendo que tengas un tt o un rallygame.
    Buenos dias javi.

Tengo un TT con ganas de saltar, incluso por encima mio je. dame algun dato mas sobre la direccion de ese campo de futbol... Eso te iba a preguntar, como es ke un campo de futbol tiene saltitos.... :P. Por ejemplo con el google maps o el earth me pasas las coordenadas y asi me hago el plano para llegar .

Chauuu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto javier.

he encontrado esto:

Un saludo.
    Buenos dias javi.

Tengo un TT con ganas de saltar, incluso por encima mio je. dame algun dato mas sobre la direccion de ese campo de futbol... Eso te iba a preguntar, como es ke un campo de futbol tiene saltitos.... :P. Por ejemplo con el google maps o el earth me pasas las coordenadas y asi me hago el plano para llegar .pues veras,es un campo de futbol 11 abandonado.aparte de lo que mide un futbol 11,tiene unos pocos mas de metros de ancho y de largo,y claro al estar abandonado imaginate.solo se usa para aparcar los coches en los laterales,al campo le han salido bultos(sera que dentro hay escombro? pero le ha crecido hasta hierba.al igual que tienes tus rectas de tierra para estrujar el motor.y cuidado que es el campo oficial de mi equipo de petanca.no se como va lo del google map,mañana intento ponertelo o le digo a eljose que te lo mande por mp.conoces mostoles?

Chauuu
    pues veras,es un campo de futbol 11 abandonado.aparte de lo que mide un futbol 11,tiene unos pocos mas de metros de ancho y de largo,y claro al estar abandonado imaginate.solo se usa para aparcar los coches en los laterales,al campo le han salido bultos(sera que dentro hay escombro? pero le ha crecido hasta hierba.al igual que tienes tus rectas de tierra para estrujar el motor.y cuidado que es el campo oficial de mi equipo de petanca.no se como va lo del google map,mañana intento ponertelo o le digo a eljose que te lo mande por mp.conoces mostoles?PD le he comentado a eljose que te mande las coordenadas del mapa por mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno maketoak ese es el campo en cuestion(imagenes cedidas por eljose) esto esta paralelo a la avenida de la onu y el lado opuesto es la calle ginebra.animaos que los sabados por la mañana esta solitario y los domingos tambien a no ser que juegue el equipo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno como no sale ningun experto del rc comentando sus impresiones sobre este tema,me voy a arriesgar.cuando las tenga las cocere y ya os contare cuales duran mas, (si las que he tenido sin hacerlas nada o las nuevas cociendolas) teniendo en cuenta que voy a pedir las mismas llantas.ya es por cabezoneria mia [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucos automodeleros

llanta cocida

porque le cuece la gasolina ami coche rc

llantas cocidas

coches rc 1:5 asfalto

Como cocer una llanta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed