cocer las llantas
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVIER500
    bueno como no sale ningun experto del rc comentando sus impresiones sobre este tema,me voy a arriesgar.cuando las tenga las cocere y ya os contare cuales duran mas, (si las que he tenido sin hacerlas nada o las nuevas cociendolas) teniendo en cuenta que voy a pedir las mismas llantas.ya es por cabezoneria mia [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Ole ole !! asi si. Gracias javi por la info del campo de futbol. Este finde no podre pasarme pero el ke viene puede que si. Te avisaria por aki, por privado me refiero.
    Y gracias tambien por lo de cocer las llantas a ver que tal.

Un saludo!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no por contestar me considero un experto, pero te contare que lo de hervir las piezas no algo tan descabellado, por lo menos en mi caso, que gracias a eso deje de romper piezas cada dos por tres. Conozco ese truco desde el año 96 o por ahi y desde entonces siempre que compro un coche pongo a hervir todas las piezas, puede sonar algo raro, pero no recuerdo cuando fue la ultima vez que rompi un trapecio, una mangueta o un aleron.
    Como digo, os podreis reir cuanto querais imaginando a un tio con una olla llena de agua hirviendo piezas, pero a mi me funciona y es algo que seguire haciendo para los restos.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mugen888
    Hola, no por contestar me considero un experto, pero te contare que lo de hervir las piezas no algo tan descabellado, por lo menos en mi caso, que gracias a eso deje de romper piezas cada dos por tres. Conozco ese truco desde el año 96 o por ahi y desde entonces siempre que compro un coche pongo a hervir todas las piezas, puede sonar algo raro, pero no recuerdo cuando fue la ultima vez que rompi un trapecio, una mangueta o un aleron.
    Como digo, os podreis reir cuanto querais imaginando a un tio con una olla llena de agua hirviendo piezas, pero a mi me funciona y es algo que seguire haciendo para los restos.

un saludo
    hombre,por fin alguien que lo a hecho.y segun dices te ha dado buen resultado.¿no se te quedaban los trapecios demasiado elasticos?te pregunto por que no lo se y esas piezas son mas delicadas que las llantas.unm,nose nose si atreverme con todo.mejor probare con las llantas cuando me lleguen y haber que pasa.¿cuanto tiempo tenias cociendo los plasticos?saludos Mugen888.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como dice Mugen888, este truco es bastante antiguo, y no hay que reirse.

Lo que sí hay que tener en cuenta es que es algo que ahora ya no se hace porque los plásticos han mejorado muchísimo, antes era algo habitual, pero actualmente no lo veo necesario, es posible que el artículo que leíste no fuese muy actual XD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un saludo
    hombre,por fin alguien que lo a hecho.y segun dices te ha dado buen resultado.¿no se te quedaban los trapecios demasiado elasticos?te pregunto por que no lo se y esas piezas son mas delicadas que las llantas.unm,nose nose si atreverme con todo.mejor probare con las llantas cuando me lleguen y haber que pasa.¿cuanto tiempo tenias cociendo los plasticos?saludos Mugen888.
    No, no se quedan elasticas las piezas, la diferencia despues de cocerlas es minima, unos 3 o 4 minutos las dejo yo cuando esta hirviendo y lo que si he notado esque pierden un poco el brillo que traen de fabrica y se quedan un pelin mate, lo mejor esque pruebes con piezas viejas y veras que no pasa absolutamente nada, es la mejor manera de convencerte.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un saludo
    No, no se quedan elasticas las piezas, la diferencia despues de cocerlas es minima, unos 3 o 4 minutos las dejo yo cuando esta hirviendo y lo que si he notado esque pierden un poco el brillo que traen de fabrica y se quedan un pelin mate, lo mejor esque pruebes con piezas viejas y veras que no pasa absolutamente nada, es la mejor manera de convencerte.

Un saludo.
    Por curisosidad. Lo haces con la olla express bien tapada o en una olla normal sin tapa ¿?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En una olla normal, echas el agua, y cuando veas que hierve metes las piezas, esto hara que el agua deje de hervir levemente y cuando vuelva a hervir otra vez, cuentas 3 o cuatro minutos y listo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo unos trapecios viejos y voy a probar tambien con ellos.si es el brillo da igual.y que conste que yo no me rio,al contrario,solo abri el post por saber de jente que lo hubiera echo para saber el resultado y hacerlo yo.saludos.PDla pagina yo creo que es del 2004 o 2005,vamos que es adolescente,no es muy vieja :D tambien dice esa pagina que 2 horas cociendo,yo creo que apostare por los 3 minutos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puestos a hacerlo javi dejalo media horito o 20 minutos. si unos indican 3 minutos y otros 2 horas pues una media relativa y listo ej. Lo digo por ke a lo mejor en tres minutos no le da tiempo a la pieza a coger el calor suficiente o algo asi.

un saludo y a ver si termino mi cochecito para ir a este campo de furgooool

chauu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maketoak
    puestos a hacerlo javi dejalo media horito o 20 minutos. si unos indican 3 minutos y otros 2 horas pues una media relativa y listo ej. Lo digo por ke a lo mejor en tres minutos no le da tiempo a la pieza a coger el calor suficiente o algo asi.

un saludo y a ver si termino mi cochecito para ir a este campo de furgooool

chauu
    XD XD ,tienes razon maketoak,como hizo salomon"por la mitad".pues yo no se,mañana me traen todo escepto la caja de los diferenciales [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y es lo que mas falta me hace.haber si antes del viernes me la mandan,ya sabes,a perro flaco todo se le vuelven pulgas.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucos automodeleros

llanta cocida

porque le cuece la gasolina ami coche rc

llantas cocidas

coches rc 1:5 asfalto

Como cocer una llanta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed