cocer las llantas
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ante la duda los hechos.voy a cocer ahora mismo un trapecio durante una media hora o algo mas.luego pondre ese trapecio junto a otro haciendo hueco entre una tabla y el suelo y los dare con un martillo en el mismo sitio a cada uno e intentare que sea con la misma fuerza.pondre alguna foto y os comentare lo que pasa.(lo voy a hacer con los trapecios superiores que son los que el dbx nunca rompe,por eso voy a hacer la prueba con ellos,tengo de sobra)¿que incognita he?.pues yo estoy igual,asi que a esperar un ratinin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno pues despues de estar unos 30 minutos cociendo,la que esta encima de la cacerola es la que no he cocido.......

este es el resultado.como podeis obserbar la no cocida es la que a partido,la cocida es mas elastica pero con la misma dureza.asi que ya se lo que tengo que hacer.si no fuera por mac guiber y arguiñano :D .asi que hala,me pondre el delantal y(por supuesto comprarme una cacerola para el rc o me hechan de casa.)tambien me han dado ganas probando con una fritura con la sarten que estaba al lado [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra ver que los viejos trucos sigen funcionando.
    Un saludo Javier.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mugen888
    Me alegra ver que los viejos trucos sigen funcionando.
    Un saludo Javier.
    :D ni que lo digas.tanto cachondeito y mira , los trucos de la abuela siguen funcionando.lo que me estraña es que gente antigua en esto del rc,no se hayan pronunciado,me refiero a gente de esta web.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno socios,ya me han llegado los repuestos a excepcion de la caja del diferencial.ahora voy a meter las llantas en la cacerola(que nuevecitas,impolutas en su bolsa han llegado)y me la voy a jugar.hare lo mismo que con el trapecio,las cocere ya que lo del trapecio dio buen resultado ysolo queda rezar.sacare unas fotillos del guiso y con el uso os volvere a comentar PD solo voy a cocer las delanteras y las traseras tal cual me han llegado para poder comparar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno pues aqui esta la cena recien traida del super.

y aqui en plena accion.despues de sacarlas y comparandolas con las no cocidas,al apretar los cantos se nota mas flexibilidad ,pero aun apretandolas mucho ,vuelven a tener su forma.ya veremos en el terreno ya os contare.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que te falto la ultima foto.

Y bueno despues de 15 dias como va el resultado ?????
    Que este post es de interes.
    Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfinal cuando nos compremos un coche lo terminamos metiendo en la olla del puchero envede del pollo.........

deve ta rico no ???

pero aora, la no erbia rompe, pero la erbia doblara digo yo no ???
    se desforma y puede variar el resultado total, que porcierto mira que eres burro jaja dandole machotazos a un pobre e indefenso trapecio ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gaizka
    alfinal cuando nos compremos un coche lo terminamos metiendo en la olla del puchero envede del pollo.........

deve ta rico no ???

pero aora, la no erbia rompe, pero la erbia doblara digo yo no ???
    se desforma y puede variar el resultado total, que porcierto mira que eres burro jaja dandole machotazos a un pobre e indefenso trapecio ja
    la no herbida parte y la herbida dobla pero vuelve a su posicion,es mas flexible,no obstante dejadme darle unas carrerillas y ya os comentare cual parte y cual aguanta(y como no parta ninguna estrello el coche contra el palo de la porteria )PD el trapecio no se acongojo,me hizo cara XD XD .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba prueba, y si pasa la prueba del poster te aconsejo que agas esto aver si resiste :E

aunque yo pienso que luego varia por mucho que lo vuelvas a poner en su posicion D:!
    pero ya me contaras

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trucos automodeleros

llanta cocida

porque le cuece la gasolina ami coche rc

llantas cocidas

coches rc 1:5 asfalto

Como cocer una llanta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed