Coche electrico o coche de gasolina e hay la cuestion
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin ninguna duda un coche a gasolina las ventajas innumerables las baterias se acabam em 5 minutos y con los gasolinas ruedas hasta que tu quieras o se te acabe la gasolina
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nacles
    no hace falta q sea un 1/8 ia un ts4 v2 gana facilmente a un electrico de serie
    ¿seguro? yo he visto a un TC3(el normal no el factory team :wink: ) corriendo contra LD3(el normal) robbe, ts4n etc y el TC3 corria mas que ellos sobre todo en las aceleraciones :D .
    A mi personalmente me gustan mas los de gasolina ya que son mas realistas pero las aceleraciones de los electricos... :idea: lo malo es que para correr 20min seguidos tiens que tener 3 baterias :P ademas de que cada una de ellas sale por una pasta igual que un buen cargador para tenerlas siempre listas :x y tampoco los electricos tienen una gran ventaja al no tene que carburarlos ya que los motores electricos necesitan un mantenimiento de escobillas etc y tambien se pueden calar para que corran mas etc :? .Por el tema del ruido a mi gusta :D el sonido que hacen(pero mejor si es un buen motor )pero lo malo es que como han dicho se pringan de aceite etc y los electricos no.Ahora te toca elegir a ti :D
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un electrico se pone al momento a tope aceleran la ostia
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ia weno el tc3 si io ia estoy hablando de electricos mas simples q e visto correr contra un ts4 y no le cogian pero de todas maneras gracias por la correccion
    motor:novarossi nsr12
    [img]http://img106.exs.cx/img106/6826/no1.jpg[/img]
    AuPa AtLeTi!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ai entran ls gustos de kada uno... yo tengo tambien un electriko y la verdad ske el mecaniko lo puedes
    acer por igual... por cierto e visto correr a un electrico bastante puntero kon un ts4n y le palizo...las primeras wueltas...aunke tambien ay ke mirar al piloto...XD
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, yo tb dare mi opion que para eso estan los foros :-)

De mecanico haces lo mismo en un buen chasis electrico como en uno de gasolina, sino solo hay q ver los tropecientos reglajes que tiene un xray, aunque claro cuando hablais de un chasis sin modeficar exactamente no se a q os referis, pq al igual q a un gasolina se le monta motor escape y demas por separado, a un electrico tb.

Con el electrico no solo haces de mecanico sino ademas de electronico, que el tema de condensadores en el variador, cargar las pilas para conseguir la mejor patada, tornear y hacer q tu motor sea el mas rapido, estan a la orden del dia...

EL gas como decis tiene la suerte del cambio de marchas pero como dice alberto en circuitos ratoneros como el de amsa en barcelona, electricos y gasolinas van codo a codo...

Lo de la duracion... los 5 minutos son de cuando las baterias eran d 1700 e incluso menos, asi que ahora que vamos por las 3500 solo teneis que echar numeros para ver que se puede durar un poquito mas.

Yo creo que hay que saber el encanto que tiene cada una de las modalidades y que cada cual elija la suya en funcion de gustos.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _Vincent_ estoy de acuerdo contigo menos en euna cosa la duracion de las baterias me explico, tengo un amigo(Malk en el foro) que tiene el TC3 con un motor de 12 vueltas que se chupa las baterias de 3500 en 7 u 8 min como mucho asi que una de por ejemplo 2000no se cuanto le durara... y eso que el calado del motor no lo lleva para que corra mucho... :wink: (tambien es verdad que con otro motor menos cañero las baterias duraran mas )
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deseando que se implanten los motores sin escobillas :D Eléctricos al poder!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alerto1989 desconozco exactamente el motor y demas que llevara tu amigo, pero lo d que ya se hacian las mangas a 5 minutos con las 1700 no es algo subjetivo q opine yo, sino un dato real, por lo q ahora con unas 3500 podriamos hacer perfectamente mangas d 10 minutos.... otra cosa es q a tu amigo le vaya mucho la caña y vaya algo pasadete de relacion... jejje...

Los brushless estan al caer, he oido q para el 2006...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa ya _vincent_ no lo se a lo mejor es culpa de la relación oy ha estado probando unas sanyo de 3600 que le han hecho y puede que le hayan durado mas o menos 10 min. :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coches electricos rc son los q mas corren

soy novato que corre mas rc electrico o gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed