Coche electrico o coche de gasolina e hay la cuestion
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas costaran un pastón pero la gasolina no es como decis llenar el deposito y está,para llenar ese deposito hay que tener gasolina(que no es precisamente barata) y para cargar las baterias solo te hace falta un enchufe o una batería de coche asique calcular a la larga cual de los dos combustibles sale más barato y en cuanto que en un electrico no hay que hacer de mecánico.........me puedo pasar horas ajustando,limpiando y poniendo la electronica lo mejor a punto que se pueda.
    A gustos hay colores.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es cierto... la gasolina q le pongo a mi nuevo Savage al 25% de la marca Crash cuesta nada menos que 46 euros la lata de 5 litros... y mi deposito de 160cc. no m dura mucho mas d 10 minutos...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos que os desviais del tema inicial de cual de los dos tipos "anda" mas.

Mi opinión sobre esto (y he estado unos añitos en el nacional de electricos y llevo uno en los de gas) es que ... en circuitos cortos (con rectas hasta 50 metros y varias curvas) son mas rapidos los eléctricos, pero en cuanto hay pocas curvas y grandes rectas van mas deprisa los gas, pero solamente por el hecho de tener cambio de 2 velocidades (si le quitamos el cambio son MUCHISIMO mas rapidos los electricos).

Un saludo.

PD: Sobre el tema de costes de gas Vs electricos ... creedme es MUCHISIMO mas caro el electrico (para estar entre los 10 primeros de ambos nacionales te gastas ... exactamente no se, pero del orden de 3 veces mas en los electricos que en los gas).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no te lo discuto raul... los electricos a alto nivel son la ruina... :-(

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

que coches electricos rc son los q mas corren

soy novato que corre mas rc electrico o gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed