El coche se para como proteccion a un exceso de temperatura?
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  1. #11
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    tan cara te sale una nueva?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por juanu
    se que pierde, pero no se de que material hacer la junta del escape
    con carton de pilas vale?
    gracias
    puedes hacertela con el carton del tetrabrik va perfecto
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  4. #13
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    Juanu, la junta como te dice Koldo, con el tetrabrik queda bien, la pared interna que es de aluminio la pones contra el bloque del motor.

    Que tengas la junta rota te cambiara la carburacion y hara que vaya mas fino y mas caliente, por eso te corre mucho pero se para porque se calienta en demasia y llega el momento que la gasofa se evapora y es escupida hacia el deposito.

    Estas seguro de que iba a 100 grados ? con que lo mediste ?
    Saludos.
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  5. #14
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    si ariel, max 110º.
    he leido en algun sitio que lo maximo son 120º

    amanu25, no se lo que vale una junta nueva y no es por el precio, es por no desplazarme 25km para comprarla

    probare lo que me han dicho koldo y ariel que parece que son dos de los que mas saben por aqui,
    mejorando lo presente claro,
    salu2
    Fw-05t

  6. #15
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
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    Pásate por un taller de coches 1:1 y pide que te den una junta vieja de culata, usada. Son enooormes, con esa junta puedes hacerte varias para tu motor.
    Associated B5, Associated B6

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    Alguna vez lo has hecho rafitaaar ? Te lo digo porque las juntas de culata de motor de 1/1 tienen una chapa en medio que es muy dificil de cortar para algo tan pequeño.
    Saludos.
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  9. #17
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    ya lo he montado con un tetrabik y con la parte de aluminio al motor.
    lo he arrancado a el relenti parece estable, solo me falta darle caña para ver lo de la temperatura
    salu3
    Fw-05t

  10. #18
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    he escrito otro post fuera porque se sigue parando y se sigue acelerando en parado.
    dadme alguna prueba que pueda hacer para saber lo que es.
    gracias.
    salu2
    Fw-05t

  11. #19
    Moderador Avatar de ariel
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    pues probaste abrir la baja ?
    Saludos.
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  12. #20
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    Los síntomas que relatas son de que la carburación va fina en alta. El motor corre en recta que te cagas pero al frenar y volver a acelerar después de una zona lenta inmediata a la recta se viene abajo, no sale e incluso se para. La temperatura será bastante elevada. Por lo tanto abre un poco el alta.

    Los motores actuales no avisan, si lo afinas demasiado en la recta entrará en pérdida de velocidad (irá muy alto de vueltas pero no seguirá estirando). Evidentemente esto perjudicará gravemente a tu motor. No quiero asustarte, pero cabe la posibilidad de que, por falta de combustible, y evidentemente de engrase, el motor podría llegar a picarse en el pistón y contrapistón e, incluso a romperse.

    Como consejo cuando estés perdido en carburación haz siempre este como primer paso: Abrir el alta. Esto no perjudica para nada el motor. Siempre hay tiempo para cerrar, sin embargo es posible que para cuando te des cuenta de que tienes que abrir ya sea tarde.

    Disfruta del coche. Por otro lado el tema del bricolage está muy bien, pero no es menos cierto que si la reparación que realizamos bricoleando no es correcta, y la damos como buena, podría producir malfunciones que tardaríamos mucho en detectar su origen. Yo siempre recomiendo piezas originales.

    Un saludo
    Javier Angulo

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