combustible
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: combustible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre se ha podido poner links de tiendas,
    de hecho hay un post, (en compra-venta) que es una relacion de links de tiendas

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, asunto aclarado.
    ya me parecia raro.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver gente no os lo tomeis a mal, que no va por ninguno de vosotros, esto es un comentario a una persona que ella sabe, la cual estubimos comentando por messenger la web del combustible y yo le dije q a mi no me interesaba, PERO, que lo pusiera en el foro, ya que habria gente a la cual le interesaria,,, su respuesta

YA ME HAN DADO UN TOKE POR ALGO SIMILAR, ASI Q ME HAN DICHO Q NO SE PUEDE PONER..Y NO QUIERO Q ME DIGAN NADA MAS...

SI kiere decir queien fue q lo diga, pero el comentario iba por el no por nadie mas, asi qno penseis mal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tifon fuel 10 chaves

chaves tifon fuel

chaves tifon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed