Combustible cyclone
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  1. #11
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    por cierto donde compras tu, yo soy de san miguel de salinas....en orihuela???
    Nov 09- vendo carson specter nuevo 190€
    [email]comates@hotmail.com[/email]

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    q la veis para decir q es una basura??en que os vasais??yo la uso y un dia probe a esar la crash y se me calento mazo el motor y con la cyclone sin tokar las agujas no se me calento.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

  4. #13
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    q la veis para decir q es una basura??en que os vasais??yo la uso y un dia probe a esar la crash y se me calento mazo el motor y con la cyclone sin tokar las agujas no se me calento.saludos
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  5. #14
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    yo le veo que en cuanto aprieto al coche con la cyclone en 20 minutos el motor está tan caliente que hierve la gasolina en el carburador y no llega a entrar....
    ahora estoy probando la model tecnics... que creo que no es para tirar cohetes y le he notado que va mejor... cuando llegue el calor de primavera veré realmente la diferencia... ahora con este frio ningun motor debería calentarse....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

  6. #15
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    Yo antes usaba la cyclone e iba muy bien, da potencia al coche y no se calentaba tampoco demasiado..
    Luego por temas economicos me pase a Alabesa.. logicamente tuve que recarburar para que fuese bien.. la usé durante aprox 2 años sin el mayor problema.
    Ahora uso la tornado, que está bien de precio, y da buenas prestaciones.

    Los componentes de la sopa que nos dan durabilidad o prestaciones es la mezcla del aceite..
    El sintetico da muchisimas prestaciones, pero si llegamos a sobrecalentar el motor el aceite sintetico se "esfuma" y lo más seguro es que lo gripemos.
    El vegetal (ricino) da mayor proteccion al motor pero se debe usar en proporciones mayores que el sintetico para que haga el mismo efecto a temperaturas "normales", lo bueno de este tipo de aceite es que ante un sobrecalentamiento aguanta más que los aceites sinteicos, pero al necesitarse mayor proporcion logicamente perdemos prestaciones, para minimizar esta perdida se suele utilizar el ricino más elaborado.
    Lo que hay que buscar es el porcentaje correcto de cada tipo de aceite para que nos de la maxima potrencia y a la vez tengamos un cierto margen de seguridad.

    Opino que todas las mezclas comerciales son seguras siempre y cuando no llevemos el motor por encima de los 150º... eso ya sería error nuestro, no de la gasolina.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

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