Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es para asustarte si la vende digo yo que será buena lo demas la gente ya hubiera comentado cosas, ademas como dice papanillu si es al 15% casi ya sabemos donde la compra, ahora que ya se saca ganancia al litro :wink:

UN saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto Kid,
    no es para asustarte, ni muchisimo menos,

Si es esa, (que yo creo que si) la he estado usando durante bastante tiempo, y me ha ido muy bien, ahora he comprado un garrafon de crash para probar, pero casi fijo que volvere a ella

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Koldo:
    A mi tambien me cuesta 7,50€ el litro, y encima tengo que tragar a la fuerza con la Cyclone al 10%, ya que es la única que venden aquí en Córdoba de donde soy yo. Te agradecería me dijeses el lugar donde la compras a 4,85 ó me da igual incluso si sale a 5€. No me importa tener que comprar 5 o 10 litros para que me compensen los portes como dices.
    He visto que tenían buenos precios en La Alavesa, no se si es esa a la que te refieres. Si no quieres dar publicidad o publicarlo en el post, mandame un privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precisamente de esa gasofa es de la que se trata....
    yo calcule, a 10 litros es como sale mas rentable, y generalmente la pillamos entra varios y repartimos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues precisamente y si no me equivoco es a la que se refieren.
    Por eso de que es a granel, pues la hacen ellos y encima es de color rojo....
    jej
    ¿o estoy equivocado?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, cuando yo me refiero a "granel" es que me han dado un bote de plástico semitransparente con un tapón rojo (similar a los botes donde compro productos químicos en Madrid) con una pegata que pone "Hobby Macias" hecha con una impresora gualtrapilla de inyección... y si, la gasofa es de color rosita o rojo claro... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el combustible al que se refieren http://www.alaba.es/combustibles/marcocombustibles.htm llamas al telf, la pides y te la llevan a casa
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed