Control del coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas confundiendo agarre con traccion. La silicona mas dura te dara mas traccion pero si las ruedas no agarran iras derrapando por todos lados, creo que las siliconas no las tocaria, siempre debe ir mas duro delante que atras. Tienes que hacer que agarre mas y en un SSR no tienes mucho para hacer, solo mejorar las ruedas y ver que vaya bien de caidas.

Si las gomas delanteras agarran mas que las traseras y se te va de culo, cambialas y ponlas detras.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, el problema es que las gomas delanteras no las puedo poner detras porque me "comen" el triangulo.
    Lo que are sera ponerle grasa de litio detras.
    Ariel tienes razon he confundido agarre con tracción.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed