convertir en 4x4 con foto del coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    ese es un Thunder Tiger Panda......... o no??
    Por como son las cajas de diferenciales podrias intentar pillarte alguna de un modelo actual que sea 4x4 en intentar adaptarla.
    Hasta Luego

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se me habia pasado por la cabeza cambiar el chasis y ponerle uno recto, y sobre ahi empezar a hacer todo, pero y lo que se sube de presupuesto, el tema es que tengo 3 diferenciales traseros pero ya me pierdo, ahora si alguien tuviera uno con 4x4 viejo se podria negociar (espero que no me saquen tarjeta amarilla por esto)
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si intentas adaptar la caja de diferencial trasero y ponerle los trapecios del delantero y todo eso......podrias conseguir hacer el sistema 4x4
    Hasta Luego

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Como dice Mauri, poniendo un diferencial trasero adelante, adaptando las manguetas, la corona para que salga un cardan hacia adelante (supongo que no habrá problema en que este doblado el chasis).
    Obvio que no será tan fácil como parece cuando te lo digo, pero vamos que no es imposible!
    Ya nos contarás!
    Saludosss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

convertir coche rc gasolina a 4x4

combertir 4x4 a turismo

transformar panda a 4x4

convertir un turismo en 4x4

convertir coche a 4x4

como transformar en 4x4 un 4l

convertimos turismo en 4x4

convertir turismo en 4x4

convertir coche rc pista en 4x4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed