SOBRE CORREAS
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm... no habéis visto un coche con correas en vuestra vida, no? Más que nada por los comentarios que leo. Habláis de 40.000 rpm y como muchísimo giran a 15.000, a esas rpm un palier que no esté perfectamente alineado y equilibrado transmite unas vibraciones de fliparlo, por qué creeis que se doblan los cardan centrales?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay ningun coche que sus correas giren a 40.000 rpm y menos en uno electrico

En fin tu a un gas dale un aceleron con la correa directa al cigueñal y luego me cuentas cuanto tiempo te han durado, la cinta mucho, pero los dientes saltaran en un visto y no visto. Os suena la palabra ratio ???? o desmultiplicacion ??? pues eso.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, si es por rpm, un motor eléctrico gira mucho más deprisa Y en cuanto a lo que resiste una correa, tienes Harley y BMW que en lugar de cadena llevan correa de "goma" y se las ha visto quemar rueda y hacer caballitos sin que salten dientes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto los motores actuales de competicion electricos a cuanto giran ??? tenia entendido que sobre las 10-12.000 vueltas maximo...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Alberto los motores actuales de competicion electricos a cuanto giran ??? tenia entendido que sobre las 10-12.000 vueltas maximo...
    no se exactamente koldo, pero yo creo que andan muy por encima de un motor de explosion, ademas, siempre un motor elcetrico serà capaz de girar mucho mas rapido que uno de gasolina........
    buscarè y saldremos de dudas.....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a 40000RPM no gira ni un F1, pero que como teoricamente veo que no lo vamos a averiguar, pues gripatodo pruebalo, pero que motor es el que vas a montar?un mamba? pero que yo creo que te cargarias la correas!!!!
    B&Rc Club

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente, solo queria saberlo por pura curiosidad (cuantas rpm aguantan las correas como maximo)

yo lo que tenia ganas, era comprar un rustler vxl, hacer un chasis artesanal, ponerle ruedas de touring, acoplarle el velineon brushless+electronica+emisora del rustler y hacer la transmision del motor directamente a los palieres traseros con una o dos correas, dicen que el velineon es un motor que funciona con muy pocas rpm en comparacion con un brushless de otras marcas (mamba, novak)...

solo esto, nada mas. (llevo mas de 100 horas leyendo, y todavia no se que coche tengo que comprarme, en mallorca los electricos tienen muy mala fama y casi nadie tiene ninguno. si me compro un electrico y juego yo solo, me acabare aburriendo y lo dejare guardado en una caja en menos de medio año, los circuitos me quedan a mas de 60kmh, nadie tiene electricos... y no se que hacer.)

me estoy desilusionando por momentos.
    sinceramente, no se que hacer.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pus tu sabras si te gusta electrico, o gasofa, como prefieras....ya nos hemos ido otra vez del tema principal no?
    B&Rc Club

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu me has preguntado lo que pretencia hacer, y yo te he contestado, porque si no me explico bien, luego me pedireis para que tipo de coche quiero las correas. nada mas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, fallo mio gripatodo!!!!!!feliz navidad que en tu tierra tiene que haber de fiesta esta noche....
    B&Rc Club

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed