Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta aqui todo perfecto lo del globo, asi lo tengo yo, pero echarle silicona termofusible no lo veo, yo le tengo con una brida, porque ya me ha tocao cambiar los cristales alguna vez y si lo llego a tener sellao hubiera sido algo complicado...eso pega que no veas... para un spektrum pues si es buena idea...
    salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como esta lloviendo en muchas partes de la peninsula y todos hablais de proteger los servos etc, aqui os poco como proteger el filtro de aire para que no le salpique agua y entre en el motor.

materiales:
    -filtro (el que teneis )
    -botella de diametro superior al del filtro( en mi caso la del bio bifidus o
    algo asi)

cortamos la botella:

[img=http://img98.imageshack.us/img98/1618/snc10349zg3.th.jpg]
    le acemos un agujero a la botella el tamaño del tornillo del filtro:

[img=http://img227.imageshack.us/img227/1792/snc10350jb5.th.jpg]

bueno aqui teneis el filtro y el "protector"

[img=http://img227.imageshack.us/img227/9559/snc10353am3.th.jpg]
    espero que sirva de ayuda.
    Ah son las primeras fotos que publico espero que esten bien.

saludos y acelerones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo corri a plena lluvia, no paso nada pero cuando termine le echo siempre liquido para quitar la humedad y luego a disfrutar otra vez, tuve un dia que cambiar el portapilas porque se puso totalmente naranja vamo oxidao

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien la idea, pero lo has probado ? Porque me da que no entrara mucho aire al motor no ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese protector no esta bien...

La cosa es que hay que poner una cosa que no toque la espuma del filtro, a ser posible, y que tenga un par de pasadas

por ejemplo, con tubos de pvc de 2 diametros, que el aire tenga k subir, luego bajar, no se si me entendeis

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en mi coche tengo toda la electronica en una caja, que aunque ya venia sellada, la re-sellé yo con silicona, y ahora el unico sitio por donde puede entrar algo es por el agujerito de la cruceta del servo

aun así, si le añadís un par de bolsitas de silica (si si, la que viene con los botines), que quita la humedad, mejor k mejor

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea el silicagel, yo tambien llevo todo en una caja, aparte dentro con globos, y por si hubiera humedad le voy a poner lo que dices...
    el mejor invento que he visto, ha sido una caja tipo filtro de aire de coche 1/1 con una esponja y con una entrada de aire aparte tipo snorkel de los todo terreno y apuntado a la parte trasera para que no chupe agua...
    como veis el invento???no es malo a mi parecer, pero creo que ya coje el aire algo forzado nop???
    Un saludo!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el cubre filtro ese pa touring nada
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero al final no perjudicaremos la toma de aire del motor y se nos ahogara?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... hace un par de años salio un barniz protector que se suele echar en exterior en las bornas de las arquetas del alumbrado publico...Es mas hace dos semanas me toco echarlo en unas arquetas de un camping (soy electricista) y vamos... cuando desmonte electrónica, abriré los servos y se lo echaré a los circuitos internos del servo y receptor bueno y aparte una vez cerrado lo de siempre... una buena silicona de calidad a las juntas del servo y una vez seca la silicona un poquito de wd40 estoy pensando echarle por afuera y estaría vamos... listos para un submarino :D jajaj

y para el filtro una botella de agua de 50cl.. la recortáis como esta arriba y le hacéis un agujero para meterle un tornillo y lo atornilláis al filtro (quitando antes el que tiene este )

saludos
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed