Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso una silicona en espray, no recuerdo como se llama, la compre en una tienda de componentes electricos, me imagino que sea la misma que dice matusalen, peo lo del filtro no lo veo claro, no veo como puede respirar asi, a parte de otra cosa, correr por correr el agua yo nunca lo hare, en una carrera pues si, pero con el trabajo que lleva luego madre mia, ni de coña, y en proximas carreras me lo pensare....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo corri una vez con un thunder tiger no se q modelo sin proteccion ninguna y me lo pase de pm...y al coxe no le paso nada y eso q llovia a mares, eso si, se llena de mierda por todos lados, despues de correr tuve q estar limpiando el coxe bastante tiempo. La electronica intacta y el filtro como si nada. Luego a la ora de limpiar me arrepentí de haber llevado el coxe en lluvia...je...
    Un saludo.
    En este hobby lo importante no es que vuelvas, sino que lo haga el coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me he cargado 2 receptores por correr con agua, y es que el segundo que he roto iva protegido con un globo, y se me rompio, por no secarla depsues de usarlo.
    un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed