Cositas  Ns12S3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo hice a tope de gas, con las altas bien abiertas, usando gasolina al 16 y tapando la culata para que se calentara un poco, todo hay que decirlo, no conseguí que subiera de 82º... espero que para la proxima vez me salga mejor.

El motor me va perfecto, despues de casi 2 litros. Llevo las altas a 5,5 vueltas pero sigo teniendo el problemilla del principio, no consigo solucionarlo y no se porqué es, pero siempre me pasa al hacer lo mismo. Llego a la zona lenta del circuito, doy 1, 2 ,3 curvas a medio gas, freno un poco en la ultima curva, encaro la recta, le doy a todo gas y los 10-15 primeros metros me los hace tirandose pedos, parece una metralleta ( echando nubecillas de bastante humo ). Tras esos metros, recupera la normalidad y sigue.

Si esa zona de curvas la tomo con constantes gatillazos a fondo, soltando y acelerando, soltando y acelerando... pues entonces no lo hace o lo hace muy muy poco. En teoria eso tendrían que ser las bajas ( creo ), pero el caso es que las llevo ya de por si muy cerradas.

Con el anterior motor que tenia me pasaba lo mismo, y ya no se que pensar, comienzo a creer que he adquirido unas manias muy raras para carburar y me lleva siempre a que el motor me haga esto...

Cuando acelero a tope, por el escape apenas sale aceite, y sube super rapido de vueltas echando una estela de humo normal. La temperatura tras 10 minutos rodando sin parar ( siempre que no se me cale en esa curva ) es de 100-105º. Llevo bujia del 7 un poco vieja, ya que con la del 6 no habia manera de arrancar ayer y la cojí de las de repuesto.

Ayer corrí con macarrones nuevos y escape cambiado, así que el escape no es, los macarrones tampoco. La verdad es que la alavesa es rara, creo que incluso lubrica demasiado, y el humo que sale por el escape me hace ver las nubes, supongo que será por la combinación de elementos que lleva.

Que os parece ?? La alabesa requiere de algun tipo de bujia especial ( mas fria o caliente de lo comun ), o quizas es que debo apretar mas las bajas ??altas ??

Se agradece todo tipo de ayuda!!
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues una 7 me parece demasiado fria, puede que sea por eso, yo siempre llevo una 5 de Novarrosi o si hace calor una 6. Lo que dices de la baja muy abierta tambien puede ser, porque dices que ya la llevas muy cerrada, no cuentes vueltas, eso no sirve para casi nada, si cuando lo dejas al ralenti despues de 1 minuto se empieza a engrasar es por la baja muy abierta, cierra un poco y vas probando, si por el contrario, luego de darle una buena acelerada y lo dejas al ralenti despues de unos segundos se empieza a acelerar un poco abres un pelin las bajas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed