Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo tambien entendido lo mismo, que aunque emita en FM si coincide con la Am crea interferencias
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rentable precisamente por el tema de los cristales, y el tema de los CDs es aplicable a otros campos que pueden causar cosas como la muerte, ejemplos ? hablar por el movil mientras se conduce, en los hospitales, autobuses, trenes, saltarse semaforos en ambar, o cositas como el windows o el office que vale ( o al menos antes valia ) mas de 100 mil pelas, dudo mucho que la gente pague las licencias.

Se que es ilegal y no me siento orgulloso, repito, NO me siento orgulloso pero tampoco voy a ponerme con el coche en una pista de aterrizaje de aviones, ni escala 1:1 ni escala 1:23428.

Tambien hay mucha gente que usa la 41, que creo q tampoco es que este muy permitida, pero bueno, si me tienen que multar pues me comere la multa. Tambien voy a trabajar cada dia en metro y el 50% de la gente se cuela y me tengo que aguantar porque ya estoy hasta las pel.... de pelearme con los guapos que no les hace falta pagar.

En fin, es mi humilde opinion. Una pregunta.. los aviones pueden funcionar tambien con frecuencias que de automodelismo como la 27 o la 40 ?
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces me han engañado a mi donde yo corro me parece que se da el caso lo miro y ya hos comento vale?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si teneis razon si es la misma frecuencia da igual que sea am o fm se crea unterferencia igual
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    Entonces me han engañado a mi donde yo corro me parece que se da el caso lo miro y ya hos comento vale?
    Hace intereferencia, ya veras

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    Cita Iniciado por nahun
    Hace intereferencia, ya veras
    Vale hos creo pero estaba combencido que al ser dos modularidades diferentes no hiba a pasar nada.

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahum. Kusa tronko soy radioaficionado, y por lo menos den 27 megaherzios, si ke metes barbas en la misma frecuencia si uno esta en AM y otro en FM. Ademas por cercanis, fijo ke hos hacies interferencias, si es la misma frecuencia, a pesar de ke uno sea FM y otro AM. La diferencia es la portadora (creo). De todas formas no me hagais mucho kaso, ke mas ke readioaficionado, soy un moñas con emisora. :evil:
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que teneis razon con lo de fm y am aunque sean bandas diferentes se crean intarferencias igualmente
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es claro.

En España el ministerio de telecomunicaciones en el plan del especto radioelectrico (Suena raro, pero es asi), prevee que las emisiones de radiocontrol terrestre sea en 27mhz y en 40-41 mhz, todo lo que no sea esa banda de frecuencias es ILEGAL, y por lo cual os podeis encontrar que en una carrera a todas las personas que no tengan esa banda de frecuencias no se les permita participar...

De momento no se ha hecho, pero puede pasar y para que no coga por sorpresa a nadie, pues ya sabeis lo que teneis que hacer........

A mi no me extrañaria que en alguna carrera organizada por alguna tienda, o en un Nacional lo hizieran, puesto que la tienda lo haria por intereses (El no puede vender frecuencias ilegales) y en un Nacional, por que AECAR debe hacer cumplir las leyes nacionales.

Y Fm predomina sobre Am, la explicacion es bastante mas larga, pero a grandes rasgos es eso.
    FM ocupa toda la frecuencia y luego modula la señal sobre toda la frecuencia, en cambio AM solo modula la señal, pero no ocupa la frecuencia por completo.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego, si vas a competir a gran nivel ni se te ocurra, es como los motores, no puedes correr con cualquier motor y con mil cosas que no estan permitidas.Yo no voy a correr en ningun NACIONAL, mas bien correre mis pachangas y poco mas.

Y ahora sin animos de ofender, es mi vision y me parece un poco hipocrita criticar de ILEGAL algo cuando dudo mucho que el windows desde el que estas navegando tenga licencia pagada por ti, como el office, o el nero, etc etc etc
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed