Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, haz lo que quieras, pero el otro dia en el circuito de Kinepolis, que por si no lo sabes es un parking con un circuito pintado, vi como la policia estaba midiendo las frecuencias, si encuentran una ILEGAL e identifican a la persona que la usa (igual que miden pueden crear interferencias) multan a la persona aparte de quitarle la emisora y el coche. La multa esta entre los 600 y los 6000 euros.
    En cuanto a las licencias de los programas o los cd's esta pasando lo mismo, antes iban a por los grandes piratas, ahora van a por el pequeño o el usuario final desde el 1 de octubre con el cambio de la ley.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por el pequeño han ido siempre, lo que pasa que no pueden meterse en tu casa porque si. Yo tengo amigos a los que les han mandado cartas los de telefonica, por tener el ADSL todo el dia encencido bajando cosas pero nunca pasa de eso.

Yo lo he dicho, que asumo las consecuencias y que no estoy orgulloso, cuando escarmiente, aprendere la leccion. HAsta el momento miro por mi bolsillo y siempre puedo comprarme un modulo y un receptor nuevos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me estais haciendo comerme la cabeza un monton y mira que al principio no me preocupaba nada... joe...HE entrado en un monton de webs donde hay listas de clubs donde la gente pone su frecuencia para que los nuevos que entren no se repitan y hay 75 por todos lados, sobretodo en barcos radiocontrol. Creo que en un club he contado 18 personas de 60 con frecuencia en 75 y otras tantas con 72.

Uff... me estan entrando remordimientos y dolores de cabeza por la puñetera emisora. Cuanto puede valer un modulo y receptor en 40 para la 3PM ? son validos los modulos de la 3PK para la 3PM o cada emisora tiene su propio modulo segun el modelo ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, de todos es sabido que algo ILEGAL no es LEGAL.
    Si utilizas software ilgegal estas jodiendo a alguien que se rompió los morros en crear algo, es como si a ti a final de mes te dijeran, pues este mes no cobras...
    Con lo de las frecuencias es diferente, si tu por despiste se te queda tu emisora encendida en el maletero del coche y pasas junto a un avión lo que puedes llegar es a matar a alguien, por lo general con los coches no suele pasar de que rompes un motnón de dinero, pero los aviones por mucho fail save que tengan seguirán incontrolados hasta que el quiera...
    Yo mas que nada lo respetaría y respeto por los aviones, que es mi opinión y que aquí cada uno pone la suya.
    Solo quiero decir que tu libertad para hacer las cosas termina donde empieza la de los demás...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Con lo de las frecuencias es diferente, si tu por despiste se te queda tu emisora encendida en el maletero del coche y pasas junto a un avión lo que puedes llegar es a matar a alguien"

Claro y si pasas con el movil encendido por delante de un hospital, al que esta con respiracion asistida le puedes matar ? Por favor no seas tan drastico que te has pasao 3 pueblos. No te niego que provoquen interferencias pero de ahi a que el avion caiga en picado hay un cacho, ademas de la gran distancia que hay hasta la zona de vuelo de aviones que no esta precisamente en la calle de al lado. Al menos que haya una pista en el centro de barcelona.

Procurare ir con cuidado y apagar la emisora cuando termine cada manga, de forma que solo la tendre encendida rachas de 5-6 minutos. En cuanto pueda comprare otro modulo y otro receptor

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed