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  1. #11
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    y si pruebs primero con otro receptor?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    He comprobado que sale corriente del receptor hacia el variador, pero en este no se encienden los led. Salu2.

  4. #13
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    En todo caso será al revés no? Es decir, el variador es quien alimenta al repector si se utiliza BEC, sino el receptor se alimenta con un pack de baterías autónomo y el variador toma corriente de la batería principal.

    Cómo supuestamente has comprobado que sale corriente del receptor???
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  5. #14
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    El variador "manda" la energia al receptor. Lo de que si el variador esta roto, no llega energia al receptor y los servos no se mueven no estoy de acuerdo, porque hace poco se me jodio un quantum y la direccion funcionaba perfectamente, es decir, que llegaba energia al receptor para mover servos sin problmas (energia de la bateria 7,2 v) pero el variador no funcionaba. El variador esta en alemania aun reparando...
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  6. #15
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    Hola albertobdq, perdona si me he explicado mal. Le entra tension al receptor y el sevo de direccion funciona. Aparte he colocado un variador mecanico y el servo que le transmitiria movimiento al variador mecanico funciona perfectamente con lo que deduzco que sera del variador electronico, no?
    Gracias a todos y saludos. Ah, y busco un variador para como mucho un 12t, asequible, no muy antiguo y si puede ser de madrid.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    Lo más fácil es que se hayan estropeado 1+ FET del variador, esto requiere que un especialista (servicio técnico de la marca) lo revise a fondo.

    Para buscar un variador de segunda mano lo mejor es que te vayas al subforo de compra y allí publiques un anuncio. Sino puedes mirar en las páginas de Novak y LRP que tienen modelos muy majos y fiables que cumplen de sobra con lo que necesitas. Por cierto, si has usado motores que superan los límites del variador seguro que lo has fundido y puede tener difícil arreglo, desde luego poco rentable.
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  9. #17
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    servicio tecnico servicio tecnico.... 2 meses para un variador. Veraneando a menos de 2 km del circuito y sin mi quantum....no veas la gracia que hace... Si como me dicen en la tienda, me daran uno nuevo, no se porque tardan tantiisimo.

    Un saludo
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  10. #18
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    Hola, que tal. Esta tarde he instalado el variador GMV12 que compre pero tengo el mismo problema que con el variador antiguo. Si conecto la clavija del variador al receptor en su posicion el coche no me hace nada, si le doy la vuelta , se me enciende el led en rojo del variador, me giran las ruedas pero el motor no responde y la luz no se apaga ni se vuelve verde. Puede ser que lo que este dañado sea el receptor y no el variador?
    Gracias y Salu2.

  11. #19
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    Conectar al revés la clavija de un servo o de un variador es una buena forma de cargárselo sin tan siquiera llegar a usarlo. En el caso de conectar al revés el variador puedes desgraciar el receptor y tal vez el servo ya que estarías invirtiendo su polaridad o metiendo corriente por donde llega la señal, depende del modelo.
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  12. #20
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    Si algun amigo o conocido te puede prestar un ekipo de radio para probar que es lo que falla, seria perfecto, porque podrias sabes que es lo que falla.
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