Cristales de emisoras
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PKT Racing, no, no son diferentes, puse (USA) porque es la frecuencia que se usa en USA. ;D

Yo también me compré la emisora en Tower, ¿o fué en Sheldon?, y me mandaron esa frecuencia, lo bueno es que casi nadie las utiliza aquí, así que nunca he tenido interferencias ni problemas. Los cristales también se los pedí a ellos. Mírate su página y vete a "Radio Accessories" una vez dentro en "Radio Frequency Crystals" v¡enen las frecuencias y modulaciones AM o FM, selecionas marca y modelo y yastá. Solo comprueba que son de la frecuencia apropiada (que no sea la que tengas ya) y que sean el juego completo o los dos cristales (según marcas los venden sueltos, Tx y Rx).
    Si notas que tu coche no camina, no te apures, soy yo que te he adelantado.
    Coche: ¿Kyosoho V-one-RR evo?.
    Motor: ¿?.
    Radio: Airtronics Caliber 3Ps

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dice INCA, es cierto y lo digo con conocimiento, hau gente que su emisira es de 40 y ponen cristales de 41 o al reves, con lo cual dan problemas a los que estan 5 arriba o abajo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

valen los cristales de una emisora a otra

cristal de 27 mhz en emisora am 40

compro cristal frecuencia 1580 am

los cristales de 40 mhz valen para 27 mhz

los cristales de 40 mhz valen para emisora de 27 mhz

como usar una cristales en una nueva emisora

cristales de 35 en emisora 27 se puede

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed