cuerpo largo o corto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por tonimccloud
    pq?
    :? :? :? que raro escribis algunos je Toni no seas racano y gasta letras que no las cobramos :wink:
    a mandar :D 8)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque me lo he imprimido y me lo he estado leyendo de nuevo y me a surgido una duda.

tu dices q (en los dos casos, fria y la caliente) q entre 10º y 16º hay q usar la numero 6 y q a partir de los 16ºC, el siguiente rango es de 16-25º, pero con un nitro de un 20 a 30%. Entonces quiero preguntarte, si yo uso 16% de nitro y hace 30ºC ambientales ¿q bujia tendria q usar? (olvidandonos de la humedad solo fijandonos en el espesor de alambre). segun tu tabla seria una 8 pero claro con nitro a partir de 20%, x ello te pregunto y con 16%?

saludos
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    aunque me lo he imprimido y me lo he estado leyendo de nuevo y me a surgido una duda.

tu dices q (en los dos casos, fria y la caliente) q entre 10º y 16º hay q usar la numero 6 y q a partir de los 16ºC, el siguiente rango es de 16-25º, pero con un nitro de un 20 a 30%. Entonces quiero preguntarte, si yo uso 16% de nitro y hace 30ºC ambientales ¿q bujia tendria q usar? (olvidandonos de la humedad solo fijandonos en el espesor de alambre). segun tu tabla seria una 8 pero claro con nitro a partir de 20%, x ello te pregunto y con 16%?

saludos
    Ruben

Si usas combustible al 16% de nitro, y asumiendo que has ajustado la camara de combustion adecuadamente (ver en este mismo foro el tema del ajuste de la camara de combustion y el punto de encendido), solo guiate por estos parametros:

·- Cuando la temperatura ambiental es alta, debemos usar una bujía con alambre mas grueso.
    ·- La humedad determina si usamos Rango Térmico Frío (F) o Caliente (C).
    ·- Con humedad alta debemos usar una bujía de Rango Térmico Caliente (C).
    ·- Si tenemos Alta Temperatura y Alta Humedad, debemos usar una bujía con alambre grueso y Rango Térmico Caliente (C).

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entendido
    gracias
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen articulo... gracias Papo!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

NSRC6TF

novarossi f bujia letra

que bujias son mejor en coches rc las largas o las cortas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed