Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario en mi primer chirio tb tenia la tapa del carter algo marcada, y no era por el juego de la biela sino por un pequeño juego del cigüeñal como ha dicho Koldo. Los golpecillos esos k tiene, tal y como estan, al poner las arandelillas y el culatin no creo k repercutan en nada
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sino recuerdo mal, en mi novarossi, con poco mas de 5litros, tambien tiene alguna linea ya. La verdad es ke yo lo habia dado como algo normal, comprobare todo lo ke comentais a ver.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huummm!! conocias al que te lo vendio? :? porque por lo que dices tiene toda la pinta de que ese grupo haya sido sometido al al "truco del martillo" cuando un grupo esta ya pasado el ultimo recurso para que recupere algo la compresion es buscar algo (madera) o similar con unas decimas mas de altura que la camisa encajarla en el mismo y sobre una superficie plana darle un certero martillazo para que se comprima la parte superior unas micras y asi el piston no se salga por arriba, si el golpe es certero normalmente se consigue si te pasas adios camisa, aunque como ya estaba pasada poco se pierde. no se si ese es el caso lo que no es muy normal es que este con la marca que comentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le conocía lo suficiente para saber que ese motor no tenía ni demasiado tiempo ni demasiado uso, la verdad es que varios del foro le conocían en persona y el mismo Koldo estuvo retocando la carburación etc.

Este no es un motor prensado, además esos golpes no son para hacer lo que comentas , el chico pues era más bien novato aunque ya iba aprendiendo para defenderse.

Saludos

Mario

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mejor asi Mario ya que descartas lo que podia ser un problema, con la biela nueva a correr unos cuantos litros mas.
    Saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno de momento he seguido los consejos de un experto (de sabiduría bien contrastada) en esto que ha estado viendo las fotos sobre el tema y conoce muy bien los motores novarossi. Hemos realizado unas comprobaciones del motor (él al otro lado del teléfono) y de momento he hecho lo que me ha dicho

He montado todo el motor sin cambiar la biela, y con la dremel he pulido la tapa del carter hasta que no hubiera marcas. Ha quedado como nueva. Ahora andaré normalmente y cuando haya andado 1 ó 2 veces pues quitaré la tapa del carter para ver qué se ve. Si no está rayada seguiré sin cambiarla, si está rayada pues habrá que cambiar la biela. El tema viene porque en las fotos los rayones salen más exagerados y parecen más de lo que es, por el Flash de la cámara.

Ya os contaré en este mismo post.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mario al pulir la camisa no estas variando en algo la altura de la camara de combustion?

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pulir camisa? creo que te has colao. que yo sepa lo que ha limado es la tapa del carter.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TONI QUE ESTAS FUMANDO ........
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer el examen de mañana m ta afectando ops:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi s3

cuanto dura biela novarossi

como saber el estado de la biela novarossi

posicion biela motor novarossi

manual motor novarossi 2.1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed