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  1. #21
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    mario en mi primer chirio tb tenia la tapa del carter algo marcada, y no era por el juego de la biela sino por un pequeño juego del cigüeñal como ha dicho Koldo. Los golpecillos esos k tiene, tal y como estan, al poner las arandelillas y el culatin no creo k repercutan en nada
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Yo sino recuerdo mal, en mi novarossi, con poco mas de 5litros, tambien tiene alguna linea ya. La verdad es ke yo lo habia dado como algo normal, comprobare todo lo ke comentais a ver.
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  4. #23
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    Huummm!! conocias al que te lo vendio? :? porque por lo que dices tiene toda la pinta de que ese grupo haya sido sometido al al "truco del martillo" cuando un grupo esta ya pasado el ultimo recurso para que recupere algo la compresion es buscar algo (madera) o similar con unas decimas mas de altura que la camisa encajarla en el mismo y sobre una superficie plana darle un certero martillazo para que se comprima la parte superior unas micras y asi el piston no se salga por arriba, si el golpe es certero normalmente se consigue si te pasas adios camisa, aunque como ya estaba pasada poco se pierde. no se si ese es el caso lo que no es muy normal es que este con la marca que comentas.

  5. #24
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    Le conocía lo suficiente para saber que ese motor no tenía ni demasiado tiempo ni demasiado uso, la verdad es que varios del foro le conocían en persona y el mismo Koldo estuvo retocando la carburación etc.

    Este no es un motor prensado, además esos golpes no son para hacer lo que comentas , el chico pues era más bien novato aunque ya iba aprendiendo para defenderse.

    Saludos

    Mario

  6. #25
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    Pues mejor asi Mario ya que descartas lo que podia ser un problema, con la biela nueva a correr unos cuantos litros mas.
    Saludos

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #26
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    bueno de momento he seguido los consejos de un experto (de sabiduría bien contrastada) en esto que ha estado viendo las fotos sobre el tema y conoce muy bien los motores novarossi. Hemos realizado unas comprobaciones del motor (él al otro lado del teléfono) y de momento he hecho lo que me ha dicho

    He montado todo el motor sin cambiar la biela, y con la dremel he pulido la tapa del carter hasta que no hubiera marcas. Ha quedado como nueva. Ahora andaré normalmente y cuando haya andado 1 ó 2 veces pues quitaré la tapa del carter para ver qué se ve. Si no está rayada seguiré sin cambiarla, si está rayada pues habrá que cambiar la biela. El tema viene porque en las fotos los rayones salen más exagerados y parecen más de lo que es, por el Flash de la cámara.

    Ya os contaré en este mismo post.

    Salu2

    Mario

  9. #27
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    mario al pulir la camisa no estas variando en algo la altura de la camara de combustion?
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  10. #28
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    pulir camisa? creo que te has colao. que yo sepa lo que ha limado es la tapa del carter.

  11. #29
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    TONI QUE ESTAS FUMANDO ........
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  12. #30
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    juer el examen de mañana m ta afectando ops:
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