Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tapa del carter... me ha quedado como nueva, así veré si me la raya o no. 2 minutos con la dremel he tardado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he estado andando este fin de semana y habré gastado más de medio litro. Como sabéis al final no había cambiado la biela, simplemente había pulido la tapa del carter para borrar en la medida de lo posible todos los arañazos. Pues bien hoy la he quitado y he visto que está prácticamente como la dejé, quizás haya un roce nuevo de 1 o 2 vueltas que igual tocó la tapa, pero es que ni se notan, igual ya estaban pero no me dí cuenta.

Depués de esto que os he dicho de momento seguiré sin cambiar la biela pero observando la tapa del carter.

Salu2

Mario

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

novarossi s3

cuanto dura biela novarossi

como saber el estado de la biela novarossi

posicion biela motor novarossi

manual motor novarossi 2.1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed