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  1. #21
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    eso va a ser del riego!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    La mejor manera de parar un coche es..................primeramente no ponerse nervioso (tardaremos más en pararlo).

    Una ves que lo hemos echado el guante, lo inmovilizamos si está en el suelo poniendole una rodilla encima, con una mano arrancas el filtro (si, he dicho bien, lo arrancas, aunque haya que tirarlo) y tapas el carburador con un dedito. Total de la operación: 4 segundos. Víctimas: el filtro.

    Es un método contrastado al 100%

    Otra opción es andar hurgando con la punta del zapato a ver cuándo atinamos en el volante (y un zapato suele ser más caro que un filtro de aire...). Tiempo: ni se sabe. Víctimas: el motor y el zapato.

  4. #23
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    ufff, es poquitos coches puedes arrancar el filtro sin tener que "arrancar" antes la carrocería.

  5. #24
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    Yo creo que lo mejor seria tapar el escape.
    Quema, pero al menos seguimos teniendo huellas dactilares.

    Un saludo
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  6. #25
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    Lo de tapar el escape mucho mas sencillo en caso de urgencia, donde va a parar.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #26
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    8O Joder kazi te podrias haber ahorrado la fotico.... :mrgreen:

    Yo por orden de preferencias prefiero

    -dedo al escape, siempre icuando no hayan fugas por el codo
    -punta zapato al volante motor, normalmente vas con bambas y no les pasan nada por hacerlo asi
    - estrangular filtro de aire alos de touring opista lo teneis mas dificil xque no llevais cado en el filtro
    - y por ultimo y no me gusta mucho estargular macarron nitro

    Y como dice DiegoVV lo primero es no ponerse nervioso, que porque el coche se quede acelerado cuando lo has pillado no pasa nada, eso si lias un escandalo de cojones, pero son gajes del oficio. :wink:

  9. #27
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    yo los apago tapando el tubo con la suela del zapato, normalmente y para no quemarme. Aveces tapando el escape con el dedo, pero solo con los coches que conozco, normalmente también porque a veces algo algo distinto.
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  10. #28
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    Yo os aseguro (por experiencia) que un 1/8 pista acelerado a tope ni se entera cuando le tapas el escape. Puede tirarse unos cuantos segundos más a tope de vueltas como si tal cosa.

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