dar brillo a la pintura
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    phixa stmoi tiene razon....las pinturas de coxes 1/1 no son flexibles porque es una caracteristica que no necesitan, lo que se le hace es poner un flexibilizante, junto con la pintura, entonces ya no se agrietan ni salta la pintura, esto lo hacen cuando van a pintar un paragolpes o cualquier cosa que sea de plastico o este sometido a vibraciones....suerte con tus intentos! :roll:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya bueno lode ke no son flexibles me dao cuenta y de ke esta pintura no me vale tambien pero de donde saco el flexibilizante ese joooo ke palabrejo o ke pintura se usa para el lexan se vende en tiendas de rc nooo??' asias a toos peoooo soy novato y a puro de tropezones y a lo mejor siendo pesao aprendo un pokillo digo yo no??? y otra cosa por ke se me sueltan los tornillos de allen de los vasos de la transmision si pongo fijatornillos?creo yo ke por vibracion pero es normal siempre ke utilizo el coxe? :?: :?:
    thunder tiger ssr
    emisora jaguar
    motor pro 15 bx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, el las tiendas de RC puedes comprar pinturas especiales para lexan, que son las que mejor resultado de darán.

En cuanto a los vasos, yo de vez en cuando tengo que darle algún que otro apretón al los prisioneros, pero por lo general aguantan bien con el fijatornillos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como darle brillo a una pintura mate

dar brillo a pintura spray

como darle brillo ala pintura de spray

dar brillo a pintura mate

que spray le da brillo ala pintura de carro

como darle brillo a la pintura

como dar brillo a una pintura

la laca le da brillo a la pintura mate

dar brillo ala pintura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed