Una de neumaticos...
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  1. #11
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    Bolas, que kamikaze no te confunda, que es un piloto experto. No estoy diciendo que Kami lo esté diciendo mal, sólo digo que Kami, en su forma de conducir y en su coche y en su circuito con mucho agarre, pone más blandas delante para ganar dirección porque irá sobrado de agarre atrás.

    Tú y yo como norma general, siempre las más blandas detrás, ¿por qué? porque aunque tengamos coches 4X4 siempre tiran más de atrás (se te va de culo), y las ruedas más blandas agarran más que las ruedas duras (por eso el coche de BRT llevaba ruedas 42 delante y 40 detrás) y tú has comprado las mismas (has hecho bien).

    Pues eso, que como normal general (eso quiere decir en un 98% de los casos) las más blandas detrás. Ya cuando estés muy experimentado y en circuitos con mucho mucho agarre se pueden hacer cosas como lo uqe hace Kami.

    Salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    pues eso, lo que he dicho, que cuando corro en arca llevo mas duras detras, pero cuando corro en kinepolis, circuito sucio y con poco agarre, le calzo unas gomas mas duras delante(D) y mas blandas detras(C). :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #13
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    Supongo que a costa de rodar y rodar le acabare cogiendo el callo, de todas maneras, casi prefiero que suelte un pelin el culo. El sabado hice un experimento antes de partir la correa de transmision de atras( el experimento no tuvo nada que ver con la ruptura). Delante puse ruedas de espuma y detras de goma y la verdad, salvo en alguna zona concreta donde al pisar las flechas pintadas del parking en pleno apoyo hacia trompo, pero por lo demas, era bastante docil y muy maniobrable. A ver si este finde pruebo con un juego nuevo de espuma que he comprado.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
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