Debate: MASTER sobre amortiguadores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy ningun teorico en amortiguadores ni nada de eso, pero cunado tengo que cambiar algo lo primero que toco es el hidraulico y despues los muelles.
    EL muelle es el que soporta el peso del coche y la tranferencia de pesos en frenadas, aceleraciones y curvas. El hidraulico es que le soporta la potencia, el que la trasmite al asfalto.
    Como a Diego, mis cochas hasta hace poco no tenian la posibilidad de cambiar la posicion de anclaje asi que en ese punto no puedo ayudar mucho.
    Pero recuerden que antes de encontrar la configuracion de amortiguadores hay que encontrar las ruedas, que es para mi son mas importantes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, siguiendo con el tema, que pensáis de la moda esa, que hay en 1/8 TT de poner en un mismo amortiguador 2 muelles de diferente dureza, esto es imaginaros un amortiguador de 10 cms, pues en TT colocan por ejemplo un muelle de 5 centímetros de dureza Verde y otro de 3 cms por ejemplo de dureza naranja... y lo demás precargas.. de este modo cuando se comprime el amortiguador debido a un bache pequeño se acciona el muelle más blando y cuando ya la fuerza es grande además de actuar el blando, actúa el más duro, es decir un cambio de dureza...

¿Esto será aplicable a nuestros touring?

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de aplicarse seguro que se aplica, de hecho serpent tienen unos muelles en opción mas pequeños que se montan justo como ha dicho mario, eso si no tengo ni idea de como actúan a ver quien nos ayuda
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso se le llaman muelles progresivos.

Se basa en que tu no quieres la misma dureza en todo el recorrido, a lo mejor te interesa que al principio este mas blando y que al final del recorrido se endurezca para que el chasis no llegue a tocar con el suelo.

Esto se consigue en estos cochecitos poniendo los dos muelles de marras, uno mas blando que el otro.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed