Desgaste desigual de ruedas en el tren trasero
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los circuitos tienen mas curvas hacia un lado que hacia otro. Si a esto añadimos la abrasion de la pista pues nos vamos a encontrar que las ruedas del lado exterior se desgastan mas.

¿Dices lastrarlo? Cojonudo macho. Todos andamos como locos, hasta los fabricantes, para quitar peso a los coches (titanio, cabono, etc..) para acercarnos al peso minimo reglamentado y lograr de esta manera que el coche sea más eficaz. Ahora tu hablas de lastrarlo. No lo hagas a no ser que tengas un motor con 1 cv más que el de tus competidores.

Saluditos
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy Nacho Lopez.
    Bueno,yo acostumbro a rodar con ruedas mas duras fuera que dentro y no es ningun problema.Estamos hablando porejemplo de poner 40 fuera y 37 dentro,3 grados de diferencia,y si el circuito esta medianamente limpio inclsuo te lo puede llegar a garadecer el coche.Pero de todas formas,si la diferencia es tan grande con esto no va a ser suficiente,y yo pienso que ese desgaste tan alto es por falta de agarre,que sale a relucir especialmente en las curvas rapidas.Las ruedas se desgastan cuando el coche desliza,si el coche desliza lo mas minimo(que es lo que tiene que hacer),el consumo de rueda baja espectacularmente,y sera un coche mas docil,mas facil de llevar,y que cuidara mas las ruedas.
    Revisa las caidas,y comprueba que el coche te come todas las ruedas conicas,si no te las come conicas,al pisar mal las haras polvo en un plis.
    Y si te las come bien,intenta ganar agarre aunque a ti te parezca que vas a ir mas lento.
    O mira,cuentans como te va el coche,y asi te podre ayudar mas.
    Un saludo:N.Lopez
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias a todos por los consejos.

En resumidas cuentas. Lo unico que podria hacer es poner distintas durezas de ruedas en el tren trasero. En la siguiente carrera lo pruebo y comento los resultados :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya he probado lo de diferentes durezas, y tengo que decir que algo ha funcionado, ya se ha vuelto a gastar mas la derecha que la izquierda, pero menos que antes. Lo que ocurre es que al principio el coche era un poco delicado en las curvas lentas a izquierda, pero con el tiempo ha ido mejorando (supongo que por el aumento del grip). Seguiremos probando
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solucion como bien te han dicho pasa por montar diferentes durezas, yo en Zaragoza monte 37 delante, 40 en la trasera izquierda, y 42 en la tras derecha. Delizaba un poco mas, con lo cual era mas dificil volcar, y ademas consumia rueda por un igual.

Sigue probando y veras como adecuando un poco la conduccion te acabas acostumbrando.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mi coche rc desgasta mas rueda de un lado que de otro

desgaste exterior rueda trasera izquierda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed