Desgaste desigual de ruedas en el tren trasero
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  1. #11
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    Todos los circuitos tienen mas curvas hacia un lado que hacia otro. Si a esto añadimos la abrasion de la pista pues nos vamos a encontrar que las ruedas del lado exterior se desgastan mas.

    ¿Dices lastrarlo? Cojonudo macho. Todos andamos como locos, hasta los fabricantes, para quitar peso a los coches (titanio, cabono, etc..) para acercarnos al peso minimo reglamentado y lograr de esta manera que el coche sea más eficaz. Ahora tu hablas de lastrarlo. No lo hagas a no ser que tengas un motor con 1 cv más que el de tus competidores.

    Saluditos
    Javier Angulo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hola soy Nacho Lopez.
    Bueno,yo acostumbro a rodar con ruedas mas duras fuera que dentro y no es ningun problema.Estamos hablando porejemplo de poner 40 fuera y 37 dentro,3 grados de diferencia,y si el circuito esta medianamente limpio inclsuo te lo puede llegar a garadecer el coche.Pero de todas formas,si la diferencia es tan grande con esto no va a ser suficiente,y yo pienso que ese desgaste tan alto es por falta de agarre,que sale a relucir especialmente en las curvas rapidas.Las ruedas se desgastan cuando el coche desliza,si el coche desliza lo mas minimo(que es lo que tiene que hacer),el consumo de rueda baja espectacularmente,y sera un coche mas docil,mas facil de llevar,y que cuidara mas las ruedas.
    Revisa las caidas,y comprueba que el coche te come todas las ruedas conicas,si no te las come conicas,al pisar mal las haras polvo en un plis.
    Y si te las come bien,intenta ganar agarre aunque a ti te parezca que vas a ir mas lento.
    O mira,cuentans como te va el coche,y asi te podre ayudar mas.
    Un saludo:N.Lopez
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  4. #13
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    Pues muchas gracias a todos por los consejos.

    En resumidas cuentas. Lo unico que podria hacer es poner distintas durezas de ruedas en el tren trasero. En la siguiente carrera lo pruebo y comento los resultados :wink:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
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  5. #14
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    Bueno, pues ya he probado lo de diferentes durezas, y tengo que decir que algo ha funcionado, ya se ha vuelto a gastar mas la derecha que la izquierda, pero menos que antes. Lo que ocurre es que al principio el coche era un poco delicado en las curvas lentas a izquierda, pero con el tiempo ha ido mejorando (supongo que por el aumento del grip). Seguiremos probando
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
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  6. #15
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    La solucion como bien te han dicho pasa por montar diferentes durezas, yo en Zaragoza monte 37 delante, 40 en la trasera izquierda, y 42 en la tras derecha. Delizaba un poco mas, con lo cual era mas dificil volcar, y ademas consumia rueda por un igual.

    Sigue probando y veras como adecuando un poco la conduccion te acabas acostumbrando.

    SALUDOS
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