desgastes en el tsn
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Eladio, pues pensaba que era al reves y si sabia lo de los aceros hombre cuanto mas carbono tenga el hierro mas duro sera pero en contrapartida menos ductil por lo que aunque sea mas duro cuando lleva un golpe seco es mas posible que parta o por menos se le forme una grieta que haga de punto de entalla y acabe partiendo por ahi no??, es caso es que por lo que veo en los coches el acero de vasos tirantes etc, parece que son muy duros (con mucho carbono) incluso llego a pensar que son tipo fundiciones pero con un golpe seco parece que algunos parten facilmente yo en partes como vasos y tirantes que estan espuestos a continuos golpes secos no se si serian mejor una aleaccion mas ligera vamos que prefiero en digamos una carrera , que a media carrera por golpes tener un tirante de la direccion un poco doblado que roto pues con el doblado quizas pueda correr y con el roto no, y si no corro con el doblado pues llego a casa lo enderezo y listo ya se que no tendra la misma consistencia pero bueno te vale para sacare de apuros, no se si me he explicado bien pero bueno a ver que opinais
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tienes razón en cuanto a que si lleva mucho carbono es muy duro pero al mismo tiempo frágil, pero en ese caso estaríamos hablando de fundición gris (lo que se suele decir "hierro colado"), yo estaba hablando de un acero al 2 ó 3 % de carbono, que es muy dúctil, con lo cual no rompería sino que tendría mucha deformación previa antes de la ruptura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias y joder me ha salido 3 mensajes no se a que le abre dado
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eladio que estudias tio?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed