diferencial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, será más divertido, pero será mucho más inefectivo y muy dificil de llevar, sobre todo a la salida de la curva, ten en cuenta que si aceleras y el coche está ligeramente cruzado, si tira de alante te enderezara en coche según tengas la direccion pero si tira más de atras lo que conseguiras sera que el coche te sobrevire, y no podras hacer nada para evitarlo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo bastante dificil acura salvo que hayas cambiado los carretes de tu coche que el tuyo tire mas de atras que delante cuando delante llevas one way (que acelerando es como un eje rigido ) y atras llevas diferencial FPS, si te tirara mas de atras que de delante no pararias de dar trompos , otra cosa es que te guste andar con el diferencial duro de atras pero de ahi a ir tirando mas de atras........
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PKT Racing
    Si, será más divertido, pero será mucho más inefectivo y muy dificil de llevar, sobre todo a la salida de la curva, ten en cuenta que si aceleras y el coche está ligeramente cruzado, si tira de alante te enderezara en coche según tengas la direccion pero si tira más de atras lo que conseguiras sera que el coche te sobrevire, y no podras hacer nada para evitarlo.
    Una cosa es que te haga un trompo en cada curva y otra cosa es que enseñe el culillo un poco, ten en cuenta que en la salida de la curva cuando se va de morros porque le das gas, si enseña el culo un poco, te ayuda a orientar el coche, claro, llevando estabilizadoras y la caída adecuada lo que se va de atrás es muy controlable. Además eso te permite llevar el caster más adelantado por lo que ganas en entrada en curva también. Yo ahora lo llevo que enseñe un poco el culillo (silicona de 20.000) y sólo lo he probado en mojado, pero me lo he pasado como los indios con las derrapadas, creo que promete mucho. Aunque claro 20.000 es para seco, no para mojado.

Salu2

Mario

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parte Mario qu eel diferencial del thunder solo tiene dos satelites así que podemos decir que se te queda en 10.000 y las de kyosho llevan cuatro por lo que se nota mas la dureza.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, que se queda en la mitad no sé, no creo que tanto, pero que se queda en 15.000 etc seguro, también depende de la superficie de los engranajes, etc etc.

Salu2

Mario

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El v one s de kyosho lleva solo 2 satelites. para informacion de koldo.
    Pero se puede comprar 2 mas y adaptarlos sin hacer nada al diferencial, solo poniendolo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo eso de q lleva 2 satelites el diferencial pero se pueden poner 2 mas?? como pones 4??

asias
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, los satelites son solo los 2 conos pequeños que van dentro d una barrita y se mten dentro del diferencial. Los otros 2 mas grandes son los q salen a lo palieres.
    Pues si miras bien la barrita esa en el medio tiene un rebaje, eso es para poner otra exactamente igual pero cruzada. de forma q quedan 4 satelites.
    a ver si pongo alguna fotillo para q lo veas.

Creo q es algo como eso pero sin lo cuadrado eso. Esque no encuentro mas fotos.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hostia y para q sirve llevar tantos satelites???

se nota??

venden esas opciones aki en españa???

asias inca
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que cuantos más satélites lleves, la fuerzas que se producen se reparten entre más, y por tanto será más resistente, también pesará más, y si le metes el aceite de silicona con 4 satélites hace más función que con 2 satélites. Pero el objetivo es que sea más resistente (yo creo)

Salu2

Mario

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diferencial satelites losi mini t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed