diferencial bloqueado = eje rigido?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Curiosidad

    A modo de anecdotilla técnica: El Porsche 935 no llevaba diferencial sencillamente porque era una pérdida de tiempo, agarraba como una bestia y tenía demasiada potencia para permitirse el lujo de que una rueda patinara más de la cuanta al quedarse sin carga y reventara el diferencial al tener sopotocientos caballos y tropemil newtons de par para ella solita. Parece ser que el coche iba bien, o no? :D En teoría no llevar diferencial atrás hace que el coche se abra más a la salida de una curva, me equivoco?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir donde puedo encontrar este dado para colocarlo en el diferencial
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  4. #13
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es de la casa Kyosho, lo han sacado para el RRR, anteriormente tenian uno en fibra negra para el modelo Vone R y posteriores RR y RRevo.

    Pregunta primero en tu tienda de repuestos de kyosho, si no que le pregunten a los de premarmodel, pero no se que me da, de que no.......
    En las paginas de HK si lo encontraras ese de la foto es de la casa 3Racing.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo otra preguntita la mesa de arranque que esta en la pagina principal es de una pagina francesa .¿en españa ya se puede conseguir. y si lo saves cual seria su precio y otra si esta en españa en que tienda la tienen ? no se si lo sabras...........gracias
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  6. #15
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    diferencial delantero

    El eje rigido delantero se suele poner en circuitos con curbas muy cerradas y lentas, y asi se consigue una mayor velocidad de paso por curba aunque cuesta acostumbrarse porque no puedes frenar mucho, solo un toque, sino se enrosca.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Principat d´Andorra
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Canario, tu respuesta es más lógica.

    Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

  9. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy de acuerdo. El eje rigido te deja sin direccion en la entrada en curva. si pones un eje rigido en un circuito con mucha agarre, no habra nadie que lo meta en la curva. por cierto, con el eje rigido puedes frenar cuanto quieras, es con el one way con el que apenas puedes frenar
    Comprobado
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  10. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 04
    Ubicación
    Principat d´Andorra
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Toni, no sabes lo que me rio contigo, voy bajando con el raton las respuestas de las personas y sales tu con tu gracia......que bueno
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

  11. #19
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni es el que mas encaminado va. Es decir, el eje rigido hay que diferenciar en cuanto a efectos si va delante o detras.

    Basicamente, si va delante:

    - Se pierde mucha direccion, pero se gana un monton de frenada, y se gana mucha traccion en la salida con gas de la curva, aunque el coche tendera a abrirse.

    Si va detras el eje rigido:

    - Se gana entrada en curva con gas, pero tiene que haber mucho agarre, porque sino al dar gas el coche sera como traccion trasera y sera muy dificil de controlar.

    Al poner un eje rigido en cualquiera de los dos trenes, lo que se consigue es evitar la perdida de potencia por una de las ruedas del tren, ya que si en algun momento alguna rueda se levanta, la fuerza del motor llega 100% a la otra.

    No se si me he explicau mas o menos.

    Un saludete

  12. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 03
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    812
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que yo se, de momento BRT tiene toda la razón.

    Con eje rigido lo que haces es no perder en ningun momento la tracción sobre la rueda con menos apoyo.


    P.D.: Por cierto, ninguno hemos contestado a Toni sobre el R12 .
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diferencial bloqueado para caballitos

eje rígido delante miniz

ventajas y desventajas de los diferenciales bloqueados

mr03 diferencial patina

diferencial bloqueado para curvas amplias

http:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1589375-diferencial-bloqueado-eje-rigido.html

diferencial trabado

axial wraith se bloquea

desventajas del diferencial bloqueado

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed