DIFERENCIAL CENTRAL , dudas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que dependerá de muchas cosas. como por ejemplo si tu coche es de pista o de tierra, y de si compites o no.

creo que se nota más en pista. por que la tracción es más precisa.

en tierra no creo que sea necesario que te lo pongas porque no se si se aprecia la diferencia. eso te lo dirá alguien más experimentado que yo que compita. pero recuerda los coches del WRC, esos graduan la tracción de cada tren a su gusto. recuerdas las derrapadas de Carlos Sainz (en pleno derrape las traseras giran como locas y las delanteras van despacito) eso lo hace el diferencial central

en fin, si andas escaso de pasta no te lo pongas. vas a disfrutar igual. bueno, tu mismo

saludos
    Futaba Megatech 2PL
    XRAY M18 MT Monster

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertodbq lo ha explicado muy clarito. gracias
    Futaba Megatech 2PL
    XRAY M18 MT Monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gracias a todos y en especial alberto , que aporta datos solidos y claros.... pues si era cierto todo !, ahora la pregunta es , me merece la pena ? me temo que no lo sabre nunca a no ser que haga la prueba con y sin ...

el agarre que va a tener el coche va a ser medio , las ruedas que voy a usar son bastante duras con lo que va a deslizar bastante , supongo que igual es mejor empezar sin diferencial pero dejar hueco por si me apetece meterme con ello algun dia
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed