Diferencial de engranajes con muelle
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por donde se mete la grasa?

esque no se, si alguien tiene fos de como meterle la grasa que me diga

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa no existe ningun tipo de lote ni nada pero para que quieres un lote??Tu vete a la tienda y coje los botes de las 3 o 4 o ... durezas que necesites y ya esta no??
    Y lo de como se echa,tienes que desmontar el diferencial limpiarlo bien y quitarle toda la grasa que tenia antes,lo vuelves a montar pero sin taparlo del todo.entiendes??tu montas todos los satelites y planetarios...pero no pones la tapa para cerrarlo ok??y entonces echas la grasa,bien llenito asta arriba y lo dejas un tiempo y luego ya lo acabas de montar.No se si me he explicado muy bien,si no entiendes algo pregunta.Y esto es recomendable hacerlo cada cierto tiempo.
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A.C.R. ten cuidado si lo llenas de grasa o algo asi, y mira que la caja del diferencial tenga alguna junta o algo para q cierre bien.o sino perderas todo lo q metas dentro y se te pondra el coche hecho un asco.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues decia lo del lote porque si cada uno vale unos 6 euros y me compro 3 o 4..., pues multiplica. igual habia algun pack con botes mas pequeños de diferentes viscosidades y más barato, porque me gustaria probar diferentes.

El diferencial no tiene nigun tipo de junta, pero una mitad se encaja dentro de la otra, y parece que cierra bien. Yo creo que no se saldra el aceite. Ya veremos.

Por ahora el trasero lo dejare como viene, que creo que lleva un poco de grasilla normal y va bastante suelto. Para el delantero ya le comprare un bote de 40000 a ver si se sale o no. Y si va bien y quiero cambiar ya le comprare diferentes.

Con grasa normal solo vienen un poco manchados.
    Pero con aceites hay que inundar el diferencial?
    Y si se usa grasa de litio tambien hay que inundarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , yo tengo la misma pregunta que A.C.R. aunque hace mas de dos años que se escribio el ultimo mensaje en este hilo yo estoy ahora en ese punto , he comprado un pack de 5 siliconas distintas y no se si hay que inundarlo o echarle para cobrir los dientes de los engranajes o que ....
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De silicona hay que inundarlo, cuanto mas lleno mejor, lo de las durezas normalmente delante no se pone menos de 50.000, hay tambien de 100.000 y creo que de 500.000, siempre tiene que ir mas duro delante que atras.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llegue a montar delante silicona de 1.000.000,un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de qué coche es?

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo el despiece del diferencial deduzco que a mayor dureza de muelle mas apretara los satelites contra las paredes de la caja con lo que el diferencial se endurecera.
    Si el diferencial utiliza ese sistema no creo que puedas ponerle silicona ya que no tiene pinta de llevar toricas para que quede estanco. Prueba si quieres pero da la impresion de que la vas a perder toda al cabo de poco rato.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nas, pero es que yo no le veo sentido a que endurezcas el diferencial atacando más o menos los piñones. con eso conseguirás que vaya mas duro sí, pero hasta que se desgasten un poco los piñones y se vuelven a atacar lo justo y con la virutilla que haya soltado los rompas.

no? es que así porque atakes mas los piñones no lo vas a endurecer

saludosssss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial de muelles rc

muelle diferencial rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed