Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo siento ,lo intentare, ops: uno de los palieres esta apretado en sus 2 extremos porque tiene 2 arandelas de goma en las piezas donde engancha y el otro no las tiene por lo que queda libre hacia los fondos,si lo mueves hacia los lados osea no girandolo sino hacia arriva o abajo tiene espacio libre ,si quito los palieres al no tener presion ese palier contra el diferencial gira normal :? saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes. El diferencial por si solo, puesto en tu mano. Funciona correctamente?

Segundo; No entiendo como van esas arandelas de goma (soy así de obtuso) Los palieres tienen juego para permitir que se muevan al comprimirse y entenderse la suspensión, de lo contrario tendrías un eje totalmente rígido como los 1/12. ahora no sé si yo me estoy explicando correctamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ,puesto en mi mano funciona correctamente.
    pues uno no tiene juego que digamos pero si que se comprime porque al ser de goma se aplasta contra ellas, de todas maneras si las quito los 2 palieres tienen juego y funciona bien asi que las voy a quitar y santas pascuas :roll:
    :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me está ocurriendo una cosa. Puede ser que las gomas debieran ir cada una en un palier y que alguna vez al desmontarlo te hayas liado y las hayas montado las 2 en el mismo? Es que si fueran una en cada uno tendría sentido ya que su función sería limitar la holgura.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me da que si, albertobdq,porque una vez lo desmonte para limpiarlo y ni me acuerdo de ese detalle, cuando llegue a casa lo miro de nuevo y ya te comentare,muchas gracias.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los vasos si que tienen un prisionero, lo que pasa es que queda dentro del vaso (no asoma a la superficie, para entendernos mejor) y no se ve. Lleva cabeza allen.
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ninas307

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aclaro, que se me olvido, solo llevan prisionero los que salen del diferencial!, los de la rueda son la misma pieza que el buje (el eje de la rueda), perdon por el despiste.
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ta arreglado ,gracias tios ,el tema hera ese

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diferencial roto

como saber si el diferencial esta roto coche rc

diferencial coche roto

diferencial rc roto

coche rc diferencial roto

como saber si un diferencial esta roto

como saber si un diferencial en un rc esta roto

como saber si el diferencial esta roto

como saber si el diferencial del auto esta roto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed