Diferenciales
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que mi diferencial se pueda llenar porque en dos minutos los tendrias vacio ya que no tiene ninguna goma no nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ayats
    No creo que mi diferencial se pueda llenar porque en dos minutos los tendrias vacio ya que no tiene ninguna goma no nada
    Hola! Pues entonces puedes hacer una junta con nural 28 o meter grasa de litio en los engranajes. Lo que tiene la grasa de litio es que hace de lubricante, no impide el movimiento de los engranajes, por lo que estaríamos dejando el diferencial muy muy blandito.
    En caso de que decidad hacer una junta, rellena el diferencial de aceite de silicona. El aceite de silincona actúa como fluído que por su viscosidad impide el movimiento libre de los engranajes (endurece el diferencial) y a la vez actúa de lubicante.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se como funciona el aceite de silicona pero no se como tengo que hacer lo del nural 28

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ayats
    Ya se como funciona el aceite de silicona pero no se como tengo que hacer lo del nural 28
    Pues lee las indicaciones del fabricante que vedrán en el envase o en la caja. Lo normal es hacer una junta con un cordón del producto, sobre la zona donde quedará pegado. Utiliza una jeringuilla sin la aguja, tomando primero el producto del bote para llenar la jeringuilla y luego con eso vas dosificando. Hazlo como mejor te apañes.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    A mas numero de satelites, mas traccion.
    En serio crees lo que has escrito... El numero de satelites varia dependiendo del tamaño y de las prestaciones dle motor.. cuantos mas satelites mas pequeños se pueden poner.. Pero si se van a sometes a esfuerzos muy grandes, quiza sea mejor un satelite menos pero mas grandes...

El numero de ellos es indiferenete para la traccion del coche...

Por cierto tb añadir el diferencial de bolas.. y en las escalas mas grandes.. los autoblocantes, ls magneticos. y los viscosos.. Obviamente cuanto mas grandes, es mas sencillo aplicar nuevas tecnologias..

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaleotri
    Cita Iniciado por rober_
    En serio crees lo que has escrito... El numero de satelites varia dependiendo del tamaño y de las prestaciones dle motor.. cuantos mas satelites mas pequeños se pueden poner.. Pero si se van a sometes a esfuerzos muy grandes, quiza sea mejor un satelite menos pero mas grandes...

Por cierto tb añadir el diferencial de bolas.. y en las escalas mas grandes.. los autoblocantes, ls magneticos. y los viscosos.. Obviamente cuanto mas grandes, es mas sencillo aplicar nuevas tecnologias..

Un saludo
    Hola. Creo que o te estás saliendo del tiesto, o no te explicas bien o sinceramente no tienes ni idea de lo que dices.

Realmente a mayor número de satélites con la misma viscosidad del fluído que tengamos dentro del diferencial, el efecto será similar a llevar una viscosidad mayor. El efecto del diferencial en los reglajes del coche, es que cuanto más duro vaya el diferencial, más tracciona en las curvas (que es donde el diferencial actúa). Por lo tanto, poniendo más o menos duro el diferencial, damos mayor o menor preponderancia a la tracción delantera o trasera en las curvas.

Si quieres saber más sobre el efecto del diferencial, mira algún manual de reglajes, como por ejemplo el que hay en la web.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por rober_

Un saludo
    Hola. Creo que o te estás saliendo del tiesto, o no te explicas bien o sinceramente no tienes ni idea de lo que dices.

Realmente a mayor número de satélites con la misma viscosidad del fluído que tengamos dentro del diferencial, el efecto será similar a llevar una viscosidad mayor. El efecto del diferencial en los reglajes del coche, es que cuanto más duro vaya el diferencial, más tracciona en las curvas (que es donde el diferencial actúa). Por lo tanto, poniendo más o menos duro el diferencial, damos mayor o menor preponderancia a la tracción delantera o trasera en las curvas.

Si quieres saber más sobre el efecto del diferencial, mira algún manual de reglajes, como por ejemplo el que hay en la web.

Un saludo.

A ver.. se perfectamente de lo que estoy hablando.. y creo que no me estoy saliendo del tiesto..

Primero, tu has visto el diferencial del que esta hablando el chaval.. te parece probable regular la dureza del mismo...

A mi personalmente me parece que no, porque cualquier intento acabaria con un rastro de silicona por todo el coche.. Luego lo unico que podremos hacer sera engrasarlo y bajo esas condiciones el numero de satelites es indiferente para la dureza del mismo..

Por otra parte, tu que parece que sepas tanto.. te dire que a menos que cambies el propio diferencial pocos o ningun coche llevan el numero de satelites regulable... con lo cual no sera decisivo a la hora de regular la dureza del diferencial, sino el aceite o la silicona que le introduzcas..

El numero de satelites viene determinado por las prestaciones del coche y del coste.. si quieres economizar en piezas pon 2 o 3.. un coche de altas prestaciones llevara 4, por fiabilidad.. o simplemente recurrira a otros sistemas..

Veo que estass muy muy puesto en diferenciales.. desde cuanto un diferencial cuanto mas duro da mas traccion.... depende del eje donde vaya, del estado del circuito.. de muchisimas cosas..

En un circuito con mucho agarre, si se cumple lo que comentas. pero eso no es lo haitual.. Un diferencial mas duro lo que hace es evitar en mayor medida las perdidas de traccion de la rueda que se queda sin carga en un viraje, a menudo la interior.. si lo endureces tanto que llegas a bloquearlo, como en los trenes delanteros que se opta por motnar el eje rigido y en algunos modelos sobre todo de 1/8 pista.. en los que el tren trasero tb lleva un eje rigido.. provocas un deslizamiento de una de las ruedas.. y si no hay agarre a menudo provocas el deslizamiento de ambas..

De todas maneras no me apetece seguir escribiendo.. pero ahora ya se que cuando quiera un diferencial mas duro.. solo tengo que ponerle un satelite mas al diferencial.. XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por rober_

Un saludo

Un saludo.

A ver.. se perfectamente de lo que estoy hablando.. y creo que no me estoy saliendo del tiesto..

Primero, tu has visto el diferencial del que esta hablando el chaval.. te parece probable regular la dureza del mismo...

A mi personalmente me parece que no, porque cualquier intento acabaria con un rastro de silicona por todo el coche.. Luego lo unico que podremos hacer sera engrasarlo y bajo esas condiciones el numero de satelites es indiferente para la dureza del mismo..

Por otra parte, tu que parece que sepas tanto.. te dire que a menos que cambies el propio diferencial pocos o ningun coche llevan el numero de satelites regulable... con lo cual no sera decisivo a la hora de regular la dureza del diferencial, sino el aceite o la silicona que le introduzcas..

El numero de satelites viene determinado por las prestaciones del coche y del coste.. si quieres economizar en piezas pon 2 o 3.. un coche de altas prestaciones llevara 4, por fiabilidad.. o simplemente recurrira a otros sistemas..

Veo que estass muy muy puesto en diferenciales.. desde cuanto un diferencial cuanto mas duro da mas traccion.... depende del eje donde vaya, del estado del circuito.. de muchisimas cosas..

En un circuito con mucho agarre, si se cumple lo que comentas. pero eso no es lo haitual.. Un diferencial mas duro lo que hace es evitar en mayor medida las perdidas de traccion de la rueda que se queda sin carga en un viraje, a menudo la interior.. si lo endureces tanto que llegas a bloquearlo, como en los trenes delanteros que se opta por motnar el eje rigido y en algunos modelos sobre todo de 1/8 pista.. en los que el tren trasero tb lleva un eje rigido.. provocas un deslizamiento de una de las ruedas.. y si no hay agarre a menudo provocas el deslizamiento de ambas..

De todas maneras no me apetece seguir escribiendo.. pero ahora ya se que cuando quiera un diferencial mas duro.. solo tengo que ponerle un satelite mas al diferencial.. XD
    Dos no discuten si uno no quiere, no me parece correcto seguir tu tono cojoso e irónico. Lo siento por el que quiera discusiones enriquecedoras, pero así no se puede.

Remito a quien quiera saber qué efecto tiene el endurecer el diferencial, que mire los manuales de la web y después que experimente.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad.. mejor lo dejamos porque queda mucho mas bonito y enriquecedor decir que no tienes ni idea.. ah no si eso ya lo habias dicho tu... Queda mucho mas enriquecedor escribir las cosas aqui despues de quiza no haberlas entendido y quedar como experto...

Mira no te lo queria decir.. pero ya que no vas a seguir con la discusion.. pues te lo recalco porque parece ser que no tendre oportunidad de decirtelo de nuevo..

Primero sabes que es la preponderancia... ???? Es variar los desarrollos de un coche para hacer que uno de los dos trenes ruede mas deprisa que el otro, eso se hace, a menudo, cambiando los carretes intermedios de los coches.. me da igual que pongas un diferencial seco que uno con nural dentro.. jamas podras cambiar asi la preponderancia...

Dos.. espera que copio literalmente..

El efecto del diferencial en los reglajes del coche, es que cuanto más duro vaya el diferencial, más tracciona en las curvas (que es donde el diferencial actúa)

Cuanto mas duro va, mas tracciona en las curvas porque es donde el diferencial actua... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Una sola puntualizacion.. si el diferencial vas mas duro... menos trabaja, llegando en el caso extremo al bloqueo, cuando menos efecto diferencial hay.. y eso no es ni mucho menos sinonimo de mas traccion...
    Puede ser que en un circuito con mucho grip, un diferencial duro o rigido impida perdidas de traccion, pero tb en el caso contrario cuando el circuito esta sucio, un diferencial duro nos provocara graves perdidas de traccion y adherencia.. Entonces un diferencial blandito no beneficiara ya que repartira mejor el par del motor en las ruedas..

En el tren delantero, en cambio, casi siempre un eje rigido o diferencial muy duro provocara perdidas de traccion que haran al coche menos nervioso pero que obviamente restara velocidad a la entrada porque tendera al subviraje del coche..

Pero nada miguelfs14.. que como tu dices.. yo no tengo ni idea tu te las sabes todas.. y lo que tu digas va a misa.. au

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos mas satelites mas pequeños se pueden poner.. Pero si se van a sometes a esfuerzos muy grandes, quiza sea mejor un satelite menos pero mas grandes...
    Me puedes decir donde encuentras tu satelites de distintos tamaños para un coche rc? Seguramente lo que estas diciendo sea aplicabla a los coches 1/1, pero desde luego, en los nuestros, a mayor numero de satelites, mayor traccion.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed