Diferenciales Delantero,Trasero y central.
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los 1/1 sé que no llevar diferencial central, por ejemplo en un A4 quattro, hace que el coche tenga vibraciones en las curvas y sea más inestable. El sistema quattro normal, el nuevo que monta el RS4 nuevo no lo he catado, usa un torsen central con lo que efectivamente es autoblocante.

No entiendo porqué decís que en RC se monte más duro cuanto más agarre exista cuando en 1/1 es completamente al revés, el A4 bloquea en el límite y los Porsche lo mismo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si en los 4x4 1/1 los diferenciales pueden bloquearse manualmente desde dentro del habitaculo y aparte llevan sistemas de tracción (eds) q se encargan de frenar la rueda que patina para que la que esta frenada gire.

Otra forma de explicarlo es que, si una rueda queda en contacto con el suelo y la otra del mismo eje queda en el aire, la que esta en el aire girara y la que esta en el suelo no, por efecto del diferencial, pues bien si frenamos la rueda que esta en el aire, el planetario de esa rueda se frena transmitiendo giro al otro planetario de la rueda que esta en el suelo. Esto es lo que hace el sistema de tracción (eds).

El funcionamiento de todos los controles de tracción se basan en frenar las ruedas, hay unos sensores en las ruedas las cuales mandan señales a la centralita y segun como sean estas señales la centralita manda otras señales al bloque de valvulas del ABS el cual se encarga de accionar los frenos.

salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No liemos los todo terreno 1/1, sobre todo los "todo camino" que están tan de moda, que lo hacen todo a base de fusilar los frenos. Eso que comentas tiene aplicación cuando estás trotando como las cabras sobre piedras y terreno muy irregular que va más allá del recorrido de suspensión.

Mi interés se centra en los coches que no se salen del asfalto y cuyo objetivo es ir lo más rápido posible: Pensad en un Audi quattro, un Posche 4, un Lamborghini Murciélago, un Bentley Continental GT, un Mitsubishi Evo, un Subaru WRXi... en esta clase de juguetes.

P.D.: Cualquier control de tracción que se precie actúa también sobre el motor. Hasta ahora no he probado ningún ESP que me guste.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces no bloquees ningun diferencial. q pa eso estan para que se reparta bien el movimiento del motor a las ruedas.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder la que habeis liado, jejjee, buenos pues ya he echo las pruebas esta tarde, y decir que me va muy bien, casi diria que tiene hasta mas agarre , con los tres diferenciales bloqueados, mañana seguire con mas pruebas.

Un saludo y gracias por las contestaciones.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bloqueas lo diferenciales tienes q jugar mas con el gas y el freno para girar el coche, esta claro q de esta forma no pierde tracción ninguna de las ruedas.
    salu2
    Savage

Traxxas REVO

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero has probado a dejar el trasero normal ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua estoy leyendo y me estais liando bastante,a ver los diferenciales son para ke las ruedas puedan ir libremente no?si los bloqueas pues el coche digo yo que tendera a derrapar mas y tendra mas nervio,eso creo que me a quedado claro..pero con un autoblocante en un 1/1 que aze exactamente?frenar la rueda de dentro un pko pasandole mas fuerza a la de fuera???(en una curva)
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, autoblocante es que cuando detecta que una rueda pierde un determinado procentaje de traccion pues se pone como un eje rigido, transmitiendo a la vez a las 2 ruedas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez,

Joer :-)
    Estoy de acuerdo con el planteamiento de albertobdq, no nos liemos con los 4x4 (yo he tenido dos y conozco los sistemas de tracción)
    La pregunta es, si un WRC lleva 3 diferenciales (por ejemplo) o cualquier coche con tracción total permanente (discovery, toyota, etc) los lleva, ¿porqué un pista no los lleva?
    Saludos
    Santi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como reparte el diferencial 80 20

rc pista diferencial delantero fijo

diferencias diferencial central y trasero

venta diferenciales coches rc

como dejar diferencial central. rigido 18 rc

diferencia entre diferencial central blokeado o no rc

problema diferncial central coche rc

dureza diferenciales monster rc

quitar eje delantero a coche rc para hacerlo traccion trasera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed