Diferenciales Delantero,Trasero y central.
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bonita forma para hacer trompos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Diferenciales Delantero,Trasero y central.

Cita Iniciado por carama
    Cita Iniciado por carama
    he bloqueado los tres diferenciales, osea, central, delantero y trasero, ¿que problemas me puede ocasionar???
    Pues que como al transmitir toda la potencia en los dos ejes por igual, el culo te adelantara en cada curva.A no ser que le quites mucha adherencia de neumatico delante. pero entonces perderas mucho giro
    Si no bloqueas el diferencial trasero y lo dejas blandito el coche tirara mas de delante que de detras y lo podras llevar mejor.
    Y si tu motor no es muy potente,como decia antes, mejor que tampoco bloquees el delantero, ponlo mas duro que el trasero.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento 350z, pero esto no es así:

El diferencial central en los 1/1 se usa para tener siempre traccion DELANTERA y en caso de perdida de adherencia (nieve, barro, tierra) tener traccion total.
    Estoy de acuerdo con la siguiente afirmación:

y el coche empieza a deslizar la unica opcion que nos queda para que el coche siga trasmitiendo potencia al suelo es endurecer los diferenciales.
    Según esto, me explicais, por favor, porqué un coche con menos agarre si lleva diferencial central y otro que agarra mucho más no lo lleva?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos a mi modesta opinion el tema diferenciales y demas en los coches 1:1 con los RC poco tienen que ver, del lado que el diferencial se hace para que el coche pueda girar teniendo en cuenta el agarre del neumatico con la superficie sobre la que se rueda, si tenemos un coche con traccion a las 4 ruedas dado el caso de los audi Quattro o similares vehiculos tenemos que el tren delantero traza la curva con un diametro X pero el tren trasero no la traza en el mismo diametro sino que se tiende a ampliar, el diferencia central en este caso permite la diferencia de giro entre el tren delantero y el trasero permitiendo la trazada de la misma, extrapolando esto a los RC tenemos coches con una anchura desmedida en relacion a la longitud del mismo en particular con los touring los diferenciales en coches con tal capacidad de agarre no cumplen su funcion primordial permitir la diferencia de giro entre ambos extremos del mismo, en un coche que circula por tierra se trata en todo momento de permitir una maniobrabilidad en todo momento asi como unas condiciones de traccion optimas y eso lo logras con los diferenciales y las suspensiones si le pusieras bloquearas a un TT los diferenciales el coche tenderia a ir recto en las curvas en el caso de un diferencial trasero bloqueado, si bloqueamos el diferencial central, provocamos un tiro directo desde el motor a ambos ejes y tendriamos una situacion complicada en las curvas cerradas que tienen los circuitos de TT pues no permites que la trasera avance mas o menos que la delantera, volviendo al tema de los touring en el caso de poner diferenciales en tanto delantero como central como trasero en el tema delantero son coches muy rigidos de suspension y en muchos casos tendrias perdidas de traccion constante, por las oscilaciones del chasis, el tema del central aplicando un diferencial provocas que ante una perdida de traccion del eje delantero toda la fuerza del motor tienda a ir hacia alli perdiendo capacidad de avance y considero desde mi humilde opinion que un diferencial atras en un touring es para gustos de como quieres que vaya el coche puedes tener un coche sumamente traccionante y que en las curvas tengas que trazarlas a base de gas y freno, o un coche muy maniobrable con trazadas inimaginables pero carente de posibilidad de aceleracion a la salida por perdida de traccion. Haber si estas conclusiones que tengo son acertadas pues yo me baso en la idea de los 1:1 que si conozco un poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copio y pego de otro post que encontre por internet

Los coches con Quattro y diferencial Torsen son 4x4 permanente 50% delante y 50% detras, variable segun la adherencia hasta un 100% (A6, A8 y A4, Evo y Sti si no me equivoco).
    Los que llevan quattro con embrague Haldex (A3 y los Golf y Leon y Octavia) son traccion delantera al 95% y van enviando potencia a las traseras cuando hay perdidas de tracción.
    Pues eso, yo estaba pensado en un coche "normal" tipo Golf o A3 para lo que dije, pero asi es, los hay de varios tipo, permamente o como yo dije de traccion delantera variable

Cita Iniciado por albertobdq
    Según esto, me explicais, por favor, porqué un coche con menos agarre si lleva diferencial central y otro que agarra mucho más no lo lleva
    ¿Pero eso te refieres a 1/1 o radiocontrol, pista o TT ? porque no es lo mismo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    350z, la información que encontraste en internet no concuerda con la que Audi publica en su página.

Piensa en un rally game y en un 1/8 TT, ya os lo he dicho, son el mismo coche con matices, el que más agarre tiene carece de diferencial central. Por qué?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en asfalto, RG, ambos trenes agarran mucho mas por lo que los diferenciales son capaces de trasnmitir mas movimiento sin que las ruedas patinen.

en ocasiones en RG se monta diferencial central cuando no hay agarre, situacion similar al tt, para que la fuerza NO se trasmita de forma homogenea en ambos trenes si no de la forma mas optima para echar a andar al coche.

creo

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate este link albertobdq http://www.km77.com/glosario/h/haldex.asp
    Muchos "todocamino" parece ser que tambien llevan este sistema Haldex

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que se deberia distinguir entre deslizar y traccionar.
    Cuando un RG desliza apenas deja de traccionar.Sin embargo un TT no solo desliza sino que deja de traccionar.
    Si apenas perdemos traccion no son necesarios los diferenciales y si la perdemos es indicutible el uso de unos diferenciales que actuen para compensar ese defecto de traccion tanto en la rueda contraria como en el eje contrario.
    Como dice auto, si en RG no hay agarre, osea no tracciona entonces diferencial central
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    km77, no me suena de nada esa página, .

No entiendo como montais diferencial central cuando no hay agarre, es cuando resulta beneficioso que los dos trenes tire para no perder fuerza por el tren que más esté patinando.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como reparte el diferencial 80 20

rc pista diferencial delantero fijo

diferencias diferencial central y trasero

venta diferenciales coches rc

como dejar diferencial central. rigido 18 rc

diferencia entre diferencial central blokeado o no rc

problema diferncial central coche rc

dureza diferenciales monster rc

quitar eje delantero a coche rc para hacerlo traccion trasera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed