Down Stop?
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Down Stop?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tio¡¡¡ Claro, yo estoy empezando y aun tengo mucho que aprender. Desde luego la experiencie es vital y yo no la tengom, asi que tengo que suplir con razonamientos teoricos la practica que no tengo

Desde luego tengo esas dudas y muchas mas. PERO GRACIAS A TODOS QUE ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO.

Seguro que mas adelante volvere con este tema o con otros (para que todos se coman el tarro), porque de esto se trata, de comprender como van las cosas y no probar a lo loco a ver que pasa.

Ahora no tengo tiempo, pero lo leere todo con calma y ya comentare si me queda alguna duda

Lo que pas es que hace falta que alguien te explique las cosas con calma, y no que te digan que haciendo esto ocurre esto.. pero que no sepas el porque. Y como ya digo, mas sabe el diablo por viejo que por diablo... y yo de momento viejo no soy

MUCHAS GRACIAS, en serio, ya lo dije alguna vez, pero estas explicaciones no se pagan con dinero.

Nos volveremos a ver (seguro)

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O

IM PRE SIO NAN TE

Me quedo con esta frase que me lo aclara todo un poco mas: "si cae de muy alto, empieza a torcer progresivamente, para pasar por un punto máximo de dirección pasado un cierto tiempo y luego empezar a deslizar una vez superado el agarre de las ruedas delanteras"

Me encantan este tipo de explicaciones ¡¡PERFECTAS¡¡. Yo no se quien eres porque soy nuevo en este mundo del rc, pero PERFECTO. ¿Como no voy a entenderlo si me lo explican asi?

DE VERDAD, GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Un explicacion impresionante.

Ahora solo me queda experimentar y pensar en lo que has dicho, muy reducido pero de gran contenido tecnico.

Desde luego, entre Diego y tu, haceis que la gente (o al menos yo) no se pierda tanto con los reglajes . Y de verdad, vuelvo a decir que estoy muy agradecido y que estas explicaciones son de libro.

CHAPEAU¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS (Aplausos)

Sin comentarios...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo falta una cosa, para que quede todo clarísimo, ahora que sabemos porqué, resumir el CUANDO CADA COSA.

Es decir cuando hay agarre, cuando no, cuando el circuito es ratonero cuando no, y podíais poner algún ejemplo de como llevaríais vosotros en algún circuito. Por ejemplo conocemos San Adrián qué ponemos?????

Gracias

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Pues menos mal que lo has escrito a toda leche.... de verdad.... gracias por esta explicacion... Impresionante :P

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Facil Mariete
    Circuito de San Adrian o de Mieres para los que lo conozcan, un dia sin agarre con polvo y mucho frio.
    Dows stops bastante sueltitos, para favorecer los balanceos del coche para intentar conseguir los agarres. Esto por supuesto ira unido a suspensiones balndas y coche algo alto de suspension.

Circuito de Gijon un dia de carrera, Vigo o Rubi. Mucho agarre y curvas amplias (quizas rubi no sea un buen ejemplo) down stops bastante limitado para que no haya balanceos y evitar que el coche coja inercias.

Si queremos mas entrada en curva al soltar gas, dejaremos mas libre el down stops trasero favoreciendo una mayor inclinacion del cahsis hacia del. llevando un poco mas de peso a la parte del. y haciendo que la trasferencia de masas sea mas brusca. Tambien podemos dejar un poco mas libres los DS del. para favorecer tambien ese cambio mas brusco.

Cuando en la curva empezamos a dar gas debemos favorecer que las ruedas del. MANDEN , para de estar forma poder girar el volante lo que nos convenga en cada momento yq ue ese giro de volante genere un giro de rueda y que esta se capaz de DIRIGIR alc oche hacia donde quiere la rueda, que a su vez quiso el volante que a su vez quise yo.
    Bien esto es algo que llevo buscando mucho tiempo, que las ruedas delanteras guien en todo momento elc oche y es algo que no suelo coseguir con gas. Bien pues una forma de conseguirlo es dejando mas libres los DS del. para que las ruedas sigan bien apoyadas sobre la pista.

COn esto los DS. quedan liquidados me parece no?????

Voy a abrir otro tema pa que me ayudeis cone stoq ue acabo de comentar.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta, los DS supuestamente siempre tienen que estar lo suficientemente apretados para que el muelle "no baile" cuando bajen los trapecios ¿verdad? ¿o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no tiene porque
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclarado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah no????

Segun Cayetano : "y si llegan a descomprimirse del todo, aparece la incertidumbre que os he comentado antes de que sea el muelle el que decida cual rueda se levanta antes, y eso es peligroso"

Yo prefiero prevenir y llevarlos justos, porque a saber hasta donde se levanta el coche al acelerar y frenar.

Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

down stop coches rc

automodelismo doen stop

se levanta el morro al acelerar coches rc

downstop rc

down stop en 18 Tt

coches rc setup down stop

tornillos downstop rc

tienda stop rc gasolina

que es downstop

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed