UNA DUDA
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Tema: UNA DUDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estaba buscando algo parecido que me han dicho, pero con una pera para inyectar el combustible...mi deposito no tiene pulsador y tengo q chupar y eso bueno vale cuando esta limpio pero luego diosss, no hay quien lo chupe..je
    el invento este que me has puesto lo tienes instalado??y notas mejoria? si lo tuvieras claro...
    gracias!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, yo lo llevo puesto, y el motor es mas estable en ralenti, ademas dicen por ahi que se ahorra algo de combustible...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues voy a ver si lo encuentro je, de precios como anda esto???y se pone del escape al deposito o deposito motor?perdona por las molestias tio!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se coloca en el tubo que va del escape al deposito de precio saldra por unos 20 eur mas o menos, no es ninguna molestia para eso esta el foro ...SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola como ago u rodaje a un coche recien comprado es un tamiya xbg [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Tamiya_princi, bienvenido al foro, veras, si usas la busqueda te saldran un monton de hilos donde veras como se hace un rodaje....SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla, ustedes creen que echo una buena compra para un iniante (tamiya,xbg chassis tgs-r porsche carrera gt. 4wd) me dijeron que cojia unos 60km/H es un motor fs-12sw explosion 2.1cc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre , para empezar esta bien , lo que no se es como andaras de tiendas que vendan esa marca lo digo por los repuestos...por lo demas bien....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, Cesarlamaslopez ,GRACIAS. Por los repuestos es lo de menos conosco muchas tiendas que venden repuestos tamiya.Es sierto lo que me dijero de que el coche coje unos 60km/h pero otros me dicen que 40km/h ¿usted que cree? salu2. GRACIAS :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre...el motor que mencionas no lo conoco pero depende mucho el motor y el % de nitro que le pongas en el deposito...., pero seguro que 60 Km/h si que podras coger con tu motor SALUDOS

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed