UNA DUDA
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Tema: UNA DUDA

  1. #31
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    pues en una mañana lo puedes hacer...
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #32
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    Entonces no lo puedo acer de la siguente manera: 1°un tanque a relenti 2° dos tanque sin pasar los 15km/H 3° dos tanques alternando entra a tope y relentin con un descanso entre tanque y tanque de 10 minutos.PORQUE para mi es mas fasil y dicen que es mejor para mi motor ¿uste que cree?

  4. #33
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    hombre...malo no es...
    COCHE: el que me he comprado
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  5. #34
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    mira me esta preguntando mi primo que usted que opina sobre el thunder tiger motor pro21bx 1velocidad de competicion ¿es bueno o malo? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  6. #35
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    me gusta mas el nuevo MUGEN MTX5
    COCHE: el que me he comprado
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #36
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    usted lleva tiempo en el mundo del modelismo no? esta entrtenido esto. :D :D

  9. #37
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    lo de las agujas de altas y bajas es obligatorio???. porque para mi es un rollo. sino tendre que llevarlo a que me regules eso...... chiquito rollo je

  10. #38
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    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    con ese % te cargaras el motor echale por lo menos un 16%veras como anda mas...
    con esse porcentaje de nitro nunca llegaràs a romper un motor, lo unico es que no va a rendir como deberia, pero a cambio conseguiras de que el motor te dure mas.
    tamiya_princi, echale una lectura a este post, te ayudarà mucho. un saludo.

    http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html

  11. #39
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    con esse porcentaje de nitro nunca llegaràs a romper un motor

    a ver si alguien opina lo mismo....yo digo que con un 5% el motor no va como deveria y dura menos
    COCHE: el que me he comprado
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  12. #40
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    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    con esse porcentaje de nitro nunca llegaràs a romper un motor

    a ver si alguien opina lo mismo....yo digo que con un 5% el motor no va como deveria y dura menos
    hombre, en cierta parte pensar de esa manera tiene su logica, pero la realidad es muy distinta, solo piensa que los motores glow de aviones usan nitro al 5%, y muchas veces ni nitro usan, y esos motores duran muchisimo, tambien es cierto que no alcanzan las revoluciones de uno de coche, pero si que estan mucho rato a su regimen maximo de giro, y la verdad que no dan problemas ni fallos como los dan los de coches, incluso sabiendo que no utilizan filtro de aire.......
    un saludo.

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