UNA DUDA
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Tema: UNA DUDA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENTONCES se la pongo o no,
    aunque yo creo que por un par de tanque no pasa nada..
    gracias a los 2 por interesarse en este tema

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no mezclemos coches y aviones , un avion no tiene nada que ver con un coche, ya se que no llevan filtro de arie porque por ahi arriba no hay nada que pueda entrar por el pequeño agujero...el motor de un coche tracciona un peso muy superior que el de un avion, eso en condiciones normales sin barro, que es un peso a tener en cuenta, ya que el coche aumenta su peso considerablemente y por tanto, el esfuerzo es mayor y por eso mayor % de nitro, a ver si me dices cuanos foreros usan un 5% en sus motores...yo digo que nadie pero en fin....siempre hay alguien por lo que veo SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok en cuanto el rodaje lo de las agujas no es obligatorio ¿¿¿¿verdad???? :S :? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no lo toques hasta que tengas que afinarlo ya despues del rodaje...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya te contare cuando aga el rodaje para ver si le tengo que hacer algo y eso o le noto algun fallo .el coche esta sin estrenar ya lo tengo todo para cuando tenga un poco de tiempo libre y eso MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA y perdone las molestias BUEN AÑO. :D :D :D :D :8

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay de que... lo mismo SALUDOS

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    a ver no mezclemos coches y aviones , un avion no tiene nada que ver con un coche, ya se que no llevan filtro de arie porque por ahi arriba no hay nada que pueda entrar por el pequeño agujero...el motor de un coche tracciona un peso muy superior que el de un avion, eso en condiciones normales sin barro, que es un peso a tener en cuenta, ya que el coche aumenta su peso considerablemente y por tanto, el esfuerzo es mayor y por eso mayor % de nitro, a ver si me dices cuanos foreros usan un 5% en sus motores...yo digo que nadie pero en fin....siempre hay alguien por lo que veo SALUDOS
    vamos a ver compañero, creo que te vas un poco por las ramas, un avion pesa bastante mas que un coche, y el motor aunque tu no lo creas hace un esfuerzo muy grande, y sì, tienes razon, ahì arriba no hay nada que pueda entrar por el carburador, pero es que te olvidas que para que estè ahì arriba primero tiene que estar aquì abajo, en el suelo,y un avion con una helice a toda "ostia" girando delante, es como un tremendo aspirador de medidas desproporcionadas.....
    no habrà muchos foreros que utilcen nitro al 5%, pero la mayoria de foreros son o estàn bastantes experimentados, no lo crees?? date cuenta de que hay mucha gente que sin tener ni idea de la existencia de este foro ya hacen sus primeros pinitos en el mundo del rc gas, o no recuerdas cuando empezaastes tu en este hobbie??? que gasolina fue la primera que usastes???? durante cuanto tiempo?????
    un saludo y perdon por el palikaso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA a todos , otra cosa que se me olvidaba al tener el sebador ensima del tanque (el boton azul para pulsar) no hace falta tapar el tubo de escape para sebar el motor ¿no?

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces para arrancar solo tengo que pulsar 2 veces el cebador (sobre el tanque) alimentar la bujia y tirar del cordon para arrancar :S

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed