UNA DUDA
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 82 de 82

Tema: UNA DUDA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] llevo algunaas salidas con el y no se me a roto nada.......... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] me dijeron que iva a estar mas roto que otra cosa.........pero todo lo contrario e salido con amigos y el unico que sale vivo es el mio [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] sin nada partido ni eso....Muchas gracias por tu ayuda :D ... ..ahora a seguir practicando je Suerte con sus modelos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡HOLA! amigos como estan :D . Casi me cargo el coche se me rompio lo parte de atras,lo que sujeta las ruedas y los amortiguadores,pero se lo puse nuevo y sigue bien. Que puedo acer para que el coche camine mas? porque me an dicho que si le meto un 18 thunder tiger (a un tamiya) come coronas por un tubo ¿que ago?
    muchas gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] :D

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed