duda sobre baterias Lipo
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  1. #31
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    No se compi e estado mirando y no encuentro ninguna especificacion , meter una lipo de 7,4 mientras que la descarga no sea de muchas "C" entre 10 y 20 , no deberias tener problema.
    Axial Wraith

  2. #32
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    Un variador que admite 7'2v, admite 7'4.
    Por eso no se te va a quemar. Seguramente ese tipo invirtió la polaridad.
    Yo usaba LiPos con el variador de Tamiya por ejemplo y no problem. Eso sí, si tu variador no lleva corte para LiPos, prepara un salvalipos para que no se fastidie la batería.
    Un saludo.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

  3. #33
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    Berto, pero la descarga de la bateria no tiene nada que ver?

  4. #34
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    No ,no soy berto pero te contesto
    La descarga de la lipo es la capacidad de entregar amperios segun la demanda
    Si le pides 100a y la lipo puede darlos no hay problema
    Si le pides 150a y solo da 100 la estas forzando y se hinchara
    Por eso se recomienda una lipo de 5000 mah y 30 c , que es capaz de dar de descarga 150a

    Para que entiendas las c son la capacidad de descarga
    Lipo 1000 mah 1c = 1a
    Lipo 1000 mah 10c = 10a
    Lipo 1000 mah 30c =30a
    Las s indican las celdas de la lipo
    1s =3,7v
    2s= 7,4v
    3s=11,1v

    No petaras ningun esc por poner lipo o nimh siempre que no sobrepases el voltage maximo de dicho esc
    Por la descarga tampoco ya que es la capacidad de la lipo en la descarga

    Bueno espero que te pueda aclarar algo
    Saludos

  5. #35
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    Así es, tal como dice Daviddrc . La demanda de corriente va a ser la misma pues no depende de la batería sino del variador/motor.
    Sds.
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  6. #36
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    De acuerdo, muchisimas graciaas
    Entnces, al tener mas descarga, notare mas rendimiento en el motor?

  7. #37
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    Pues quiero daros las gracias por este post, me ha sido de mucha utilidad:

    Saludos y de nuevo gracias.

  8. #38
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    Cita Iniciado por Yamari Ver Mensaje
    De acuerdo, muchisimas graciaas
    Entnces, al tener mas descarga, notare mas rendimiento en el motor?
    A ver, que la cosa es muy sencilla. Supon que el variador va a solicitar una DESCARGA de corriente de 20A a la batería ok?, entonces imagina que tienes una batería que ofrece una descarga de 20A y otra que ofrece 30A. Afectará algo en el rendimiento del motor según la batería que uses?......NO, porque las dos dan los 20A que demanda el variador.
    Si la única diferencia entre 2 baterías es esa, iran iguales.
    Un saludo.
    Fomentando el Rc con la gente que merece la pena.

  9. #39
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    Vale, gracias por todo )

  10. #40
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    hola a todos ,tengo una consulta,tengo una lipo de 5000maH hard case ,y las conexiones de la bateria hacia el variador se hacen con unos conectores o plug,de hecho tiene tres conexiones o "huequillos'' en la bateria, en los extremos positivo y negativo y en el centro la conexion del balanceador ,la pregunta es: al conectar la bateria al coche ,positivo y negativo ,se tiene que hacer tambien la conexion del plug balanceador ????,o este solamente es necesario conectarlo al momento de la carga ?????,y en tal caso si tuviese que conectar que dano ocasionaria si no se conecta?????

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