duda bujia
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: duda bujia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

todadia no la tengo

bueno ya estoy aqui de nuevo, muchas gracias a todos por ayudar.

todavia no me ha llegado la culata nueva, aver si el lunes la recibo y ya os contare aver como va.

y eso del motor tunder tiguer me a gustado dime el precio y si me sirve para mi coche claro, es un bycmo 1/10.

he visto unos motores en poly j uno cuesta 89€ es un force 3,5cc y hay otro que es el super power 3,5cc este cuesta 120€ no se que tal seran de calidad y que rendimiento daran, y ademas dudo que sirvan para un bycmo el bycmo es de 2,5cc o algo asi.

esque yo tengo muchas dudas sobre los motores no se que diferencia entre un 15 o un 12 o 21 no se, yo creo que eso es el tamaño del carter pero no estoy seguro.

agradezco un poco de informacion.

muchas gracias a todos y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya lo tengo

bueno amigos despues de un mes ya he recibido la culata nueva.

aver que tal va, puesto que no lo he probado todavia.

comentarme que tal son los motores que he puesto en el mensaje anterior.

muchas gracias a todos y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas si es un coche de 1/10 solo vas a poder meterle motores asta .18 que son 3 centrimetros cubicos a partir de eso q son los motores .21 en adelante se usan en en la escala 1/8. los motores force españa lo poko q e leido de ellos en el foro son bastante malillos.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed