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  1. #11
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    La potencia máxima de los motores glow la encontramos en la parte próxima al límite de rpm del fabricante.
    Por ejemplo, el Novarossi 7xlb la entrega a 38.000rpm y el máximo son 40.000rpm por lo que no debería ser una mejora considerable en potencia.

    Si puede ser en aceleración, pero precisamente eso podría ser negativo, dado que sería difícil de controlar el coche, patinando mucho más y dificultando el paso por curva.

    Es de serie y muchas veces tenemos que "dulcificar" el gas....

    Un saludo

  2. #12
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    Ten en cuenta que, cuando uno va a competir a cierto nivel, tendrá un equipo similar en características al resto de contrincantes. Todos los motores dan una potencia similar, con la diferencia que unos dan más salida, otros algo más de punta, otros de gama algo más baja no tienen tanta progresividad entre bajos y altos, por ejemplo. Cada cual escogerá el motor que le venga mejor para su estilo de conducción, pero yo pienso que nadie va a ir falto de potencia. Además, esa potencia se puede, de alguna manera, ajustar o contrarrestar con un buen setup: si tienes un motor que da muchos bajos y pocos altos, puedes poner desarrollos más largos, cambiar codo por uno más corto... En fin, que no te preocupes mucho por eso. Al final cuantas más historias raras se le ponen a un motor, lo que se consigue es quitarle vida y forzarlo.
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

  3. #13
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    me gusta la velocidad porque no lo intentas, En cuanto a lo del fpv por ejemplo si al salir de una curva, en el salto más alejado del podio no has enderezado bien (cosa que no se ve del todo bien) el coche va fuera del circuito de la misma

  4. #14
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    Ya que cada cierto tiempo se resucita este hilo aprovecho para hacer otra pregunta, ¿cual es la normativa y límites en eléctrico? ¿las cosas de eléctrico tienen que ser "roar aproved"?

    Enviado desde mi frigorífico SIEMENS mediante Tapatalk

  5. #15
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    Si compites tienes una serie de normas que aprueban o ifmar o efra ,que determina que baterias puedes usar y en modalidades de stock que motores y que variadores estan aprobados
    Luego cada circuito o club y claro esta si lo rige aecar ,aprueba un sistema y otro
    En modalidad modificado ,creo que no hay limitacion de baterias en capacidad ,los motore creo que si tienen que cumplir normativa o ifmar o efra y los variadores son libres en modificados

    PD las ruedas tambien tienen normativa

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