duda del deposito curiosa
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un raytek y me va perfecto, no lo e comparado con nada pero lo gasta mucha gente y ademas es muy rapido..
    Gracias migelfs14 por la explicacion
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya lo he probado y mi termometro kyosho me da un error de unos 15 grados menos
    he estado buscando por el foro para ver si estaba bien pero no he encontrado nada
    si alguno tiene este termometro por favor decidme la desviacion que os salio a vosotros
    un saludo
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal estaria un post donde poner los termometros y la desviacion que le da a cada uno asi los nuevos les costaria menos elegir uno
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por Javi_tecla
    hola
    yo creo que tengo un termopar aunque no se si lo es
    es un termometro con una barilla
    pues si es eso donde pongo la barilla para que mida bien
    y otra es posible que este termometro tambien tenga desfase
    he intentado ver el desfase de mi termometro infrarojos con agua hiviendo pero el vapor creo que hace que mida mal
    como lo haceis vosotros
    muchas gracias
    Hola. Un termómetro con varilla puede ser termorresistencia, termopar o PTC. La termorresistencia tiene como propiedad termométrica una resistencia variable linealmente con la temperatura. El termopar tiene como propiedad termométrica una tensión variable (mV) que no es lineal con la temperatura. La PTC no la conozco bien, pero creo que también da resistencia variable con la temperatura.

Para el termopar necesitas un lector multímetro con entrada para él (normalmente tipo K o del tipo que sea el termopar) o con medida de mV contínua. La termorresistencia y la PTC con el multímetro se mide la resistencia. Después con unas tablas (tanto en el termopar como en la termorresistencia) se mira el valor de la temperatura. Si tienes lectores para ello, lo enchufas y ya está.

Primero identifica lo que tienes con el multímetro. Para medir la temperatura, lo ideal es el termopar o mejor incluso el cable de compensación del termopar unido en un extremo.

No puedes mirar en agua hirviendo el desfase, porque la emisividad del agua no tiene porqué ser igual que la de la culata. Aparte de que efectivamente está el problema del vapor. Lo propio es poner la sonda en la culata (cerca de la bujía) y calentar toda la culata con un secador de pelo e ir tomando medidas. Yo con el secador llegué hasta los 100ºC y funcionaba perfecto.

Ya digo que con que esperéis hasta el 7 u 8 de julio, os diré con mayor precisión el desfase del termómetro de hpi y del atomik.

Un saludo
    yo tengo un atomik.estoy esperando a ke postees ese desfase-xDD

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jOnAH_21
    yo tengo un atomik.estoy esperando a ke postees ese desfase-xDD
    Hola! Pues espera, espera, je. Más o menos el 7 de julio (san Fermín, je), espero coincidir con el que tiene ese termómetro.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola qeria preguntar qe es eso de la emisividad porqe yo tengo uno con emisividad agustable pero se lo deje a uno y no se a qe boton le dio qe me cambio la emisividad [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y no se cual es la qe tiene qe llevar y algien qe me espliqe qe es eso
    ¡Es un coche....!
    ¡Es un avion...!
    ¡No , es mi perdicion!!! :c

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victorator
    ola qeria preguntar qe es eso de la emisividad porqe yo tengo uno con emisividad agustable pero se lo deje a uno y no se a qe boton le dio qe me cambio la emisividad [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y no se cual es la qe tiene qe llevar y algien qe me espliqe qe es eso
    Pues la mejor forma de que sepas qué es la emisividad es que lo busques, que no es tan complicado http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_negro

Normalmente, los termómetros IR que he visto para automodelismo tienen emisividad 0,95

Por cierto, no tuve la oportunidad de comprobar el desfase, lo intentaré el próximo fin de semana.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Ya he comprobado el desfase del termómetro atomik. Puede decirse que marca bien, que no tiene desfase. Del de hpi estoy casi seguro que eran 10ºC por debajo de la real.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre estubo bien llevar frescos nuestros motores, yo intento llevarlo debajo de 90 º todo el año, ...
    no siempre lo consigo, pero casi siempre, es que con los tiempos que corren, no stamos para tirar eurelios, vaya precios!!
    Yo he llegado a medir incluso con el termometro de la caldera de un calentador antiguo, no sera exxakto, pero para hacerte una idea sirve, actualmente tengo uno pequeño de una prestigiosa marca japo. Tambien tendrá su tolerancia pero aún existe el as en la manga del viejo skupitajo en la parte alta de la culata, nunk falla!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed