duda del deposito curiosa
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  1. #21
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    Yo tengo un raytek y me va perfecto, no lo e comparado con nada pero lo gasta mucha gente y ademas es muy rapido..
    Gracias migelfs14 por la explicacion
    SALUDOS

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #22
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    hola ya lo he probado y mi termometro kyosho me da un error de unos 15 grados menos
    he estado buscando por el foro para ver si estaba bien pero no he encontrado nada
    si alguno tiene este termometro por favor decidme la desviacion que os salio a vosotros
    un saludo
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

  4. #23
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    y que tal estaria un post donde poner los termometros y la desviacion que le da a cada uno asi los nuevos les costaria menos elegir uno
    Coche 1 Hyper st
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  5. #24
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    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por Javi_tecla
    hola
    yo creo que tengo un termopar aunque no se si lo es
    es un termometro con una barilla
    pues si es eso donde pongo la barilla para que mida bien
    y otra es posible que este termometro tambien tenga desfase
    he intentado ver el desfase de mi termometro infrarojos con agua hiviendo pero el vapor creo que hace que mida mal
    como lo haceis vosotros
    muchas gracias
    Hola. Un termómetro con varilla puede ser termorresistencia, termopar o PTC. La termorresistencia tiene como propiedad termométrica una resistencia variable linealmente con la temperatura. El termopar tiene como propiedad termométrica una tensión variable (mV) que no es lineal con la temperatura. La PTC no la conozco bien, pero creo que también da resistencia variable con la temperatura.

    Para el termopar necesitas un lector multímetro con entrada para él (normalmente tipo K o del tipo que sea el termopar) o con medida de mV contínua. La termorresistencia y la PTC con el multímetro se mide la resistencia. Después con unas tablas (tanto en el termopar como en la termorresistencia) se mira el valor de la temperatura. Si tienes lectores para ello, lo enchufas y ya está.

    Primero identifica lo que tienes con el multímetro. Para medir la temperatura, lo ideal es el termopar o mejor incluso el cable de compensación del termopar unido en un extremo.

    No puedes mirar en agua hirviendo el desfase, porque la emisividad del agua no tiene porqué ser igual que la de la culata. Aparte de que efectivamente está el problema del vapor. Lo propio es poner la sonda en la culata (cerca de la bujía) y calentar toda la culata con un secador de pelo e ir tomando medidas. Yo con el secador llegué hasta los 100ºC y funcionaba perfecto.

    Ya digo que con que esperéis hasta el 7 u 8 de julio, os diré con mayor precisión el desfase del termómetro de hpi y del atomik.

    Un saludo
    yo tengo un atomik.estoy esperando a ke postees ese desfase-xDD

  6. #25
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    Cita Iniciado por jOnAH_21
    yo tengo un atomik.estoy esperando a ke postees ese desfase-xDD
    Hola! Pues espera, espera, je. Más o menos el 7 de julio (san Fermín, je), espero coincidir con el que tiene ese termómetro.

    Un saludo
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #26
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    ola qeria preguntar qe es eso de la emisividad porqe yo tengo uno con emisividad agustable pero se lo deje a uno y no se a qe boton le dio qe me cambio la emisividad [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y no se cual es la qe tiene qe llevar y algien qe me espliqe qe es eso
    ¡Es un coche....!
    ¡Es un avion...!
    ¡No , es mi perdicion!!! :c

  9. #27
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    Cita Iniciado por victorator
    ola qeria preguntar qe es eso de la emisividad porqe yo tengo uno con emisividad agustable pero se lo deje a uno y no se a qe boton le dio qe me cambio la emisividad [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y no se cual es la qe tiene qe llevar y algien qe me espliqe qe es eso
    Pues la mejor forma de que sepas qué es la emisividad es que lo busques, que no es tan complicado http://es.wikipedia.org/wiki/Cuerpo_negro

    Normalmente, los termómetros IR que he visto para automodelismo tienen emisividad 0,95

    Por cierto, no tuve la oportunidad de comprobar el desfase, lo intentaré el próximo fin de semana.

    Un saludo
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  10. #28
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    Hola! Ya he comprobado el desfase del termómetro atomik. Puede decirse que marca bien, que no tiene desfase. Del de hpi estoy casi seguro que eran 10ºC por debajo de la real.

    Un saludo
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  11. #29
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    Siempre estubo bien llevar frescos nuestros motores, yo intento llevarlo debajo de 90 º todo el año, ...
    no siempre lo consigo, pero casi siempre, es que con los tiempos que corren, no stamos para tirar eurelios, vaya precios!!
    Yo he llegado a medir incluso con el termometro de la caldera de un calentador antiguo, no sera exxakto, pero para hacerte una idea sirve, actualmente tengo uno pequeño de una prestigiosa marca japo. Tambien tendrá su tolerancia pero aún existe el as en la manga del viejo skupitajo en la parte alta de la culata, nunk falla!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

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