duda sobre el deposito
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  1. #11
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    No es por nada, peor un método, a mi pnto de vista muy bueno, es llevar el motor muy, muy abierto de altas, que casi no ande, y así, ir a medio gas, y hacer pequeños momentos de progresión en gas para que las parte superior de la camisa no quede deshutilizada y que lueog cuanod lo pongas a fondo lo malgastes o no se que se contó.
    Además hay bancos de rodaje especiale spara ello, ese es el mejor método de rodaje, y en elos me parece recordar que el motor va a fondo.
    Coche:Impulse pro
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    Dani

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Yo rodé mi primer y único motor con el acelerador a tope y el alta abierta tanto que no podía subir de vueltas. Así un par de depósitos, y luego fui abriendo altas y aflojando acelerador, hasta que hice unos 8 depósitos (1/2 litro). Luego lo puse en el suelo y comencé a carburarlo muy poco a poco, y cuando gasté el litro, el motor estaba rodado y carburado, listo para correr.

    No sé si está bien así, pero me puse a darle vueltas a la cabeza y fue la solución más lógica que se me ocurrió. De esta forma me aseguro que el motor no carece de lubricación el la fase más crítica.

    OJO: así es como lo hice yo, no estoy diciendo que sea la mejor forma (no la vayamos a liar).
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
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  4. #13
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    cada uno dice una forma de hacer el rodaje tengo imprimido una forma de esta web k dice k lo hagas siempre con el accelerador a fondo O_o

    al final no se como lo hare :S 1 dia me keda pa decidirme pero a fondo lo veo un poko salvaje seguramente haga caso a BOLERO
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
    Carroceria:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1605.jpg]Alfa-Romeo GTV[/url]
    Motor:15-GXP
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  5. #14
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    yo ice seia a pleno gas y abierto la de altas q el coche no se movia y luego ir cerrando asta carburarlo
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

  6. #15
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    No te creas que por llevar el acelerador a tope el motor va acelerado, si abres el alta lo suficiente puedes llegar a pararlo.

    El aceite que lubrica al motor por dentro está en el carburante, de modo que cuanto más carburante le entre, mejor lubricado estára (acelerador a tope). Si además lo ahogas de forma que no pueda quemar todo el combustible y no pueda acelerar (aguja de altas abierta), tienes la combinación perfecta para tener las revoluciones controladas y el motor muy lubricado.

    Pero como digo, cada uno coje el método que más le gusta, y seguro que si haces caso a otros métodos, lo rodarás bien y te durará bastante :-D.
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    6 depositos accelerao atope??????????? lol yo lo k kiero es k me dure el motor todo lo k pueda k corra mas o menos me da igual kiero duracion por eso pienso k es mejor a ralenti (igual toy ekibokao)




    osea la aguja de altas girarla hacia la izkierda no? para k pase mas gasofa...

  9. #17
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    eso de tener la carburacion todo lo abierta que puedas, intentalo tio, que es lo que hice con el mio, si consigues mantenerlo muy abierto, aunque parezca que el coche se ahoga, lo mantienes en relentí, y se lubrica muchisimo mas.

    pero eso tu dale como veas y como te apañes en ese momento, mientras hagas varios depositos y no revoluciones el motor, que ya se a dicho antes, puedes tener el acelerador a tope, pero si tienes la aguja de altas tambien muy abierto, no se revoluciona el motor, todo lo contrario, quema mucho, lubrica mas, y se mantiene en revoluciones muy bajas.

    saludos!!
    Coche: Carson RockWilder
    Motor: Force .25 4,01 ccm / 2,5 hp.
    Carroceria: -Chevy (Thunder Tiger) (para hacer experimentos)
    -Monster, en proceso de pintado.

  10. #18
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    ok ya se como voy a hacer el rodaje

    Gracias por todo :D
    Coche:[url=http://img.photobucket.com/albums/v402/PowerAlonso/102_1597.jpg]Smartech winner commando[/url]
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  11. #19
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    esta bien?

    Pues yo tengo la de altas a una vuelta y media, porque a una al acelerar se para y con dos tambien, y ademas con una y media tira aceite por el escape supongo que esa aceite del escape es la que no se quepa. deberia abrir la de altas y volver a carburarlo o asi esta bien.

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