Pues ya mas o menos alex os lo ha contestado, los motores ya sean de Picco, novarossi, rex, Sts..... el que sea suelen venir ajustados de fabrica algunos bastante finos para mi gusto.

Para rodar el motor tiene que echar bastante humo por el escape y también es normal que tire aceite por esa misma razón de que lo llevamos gordo (aceitado), si no va así es que el motor lo tenemos muy fino y de esa forma no se puede rodar un motor.

Otra forma de rodar sin complicarse de vueltas y demás es arrancar el motor tal y como viene de fabrica, una vez en marcha abrirle la aguja de alta dos vueltas de tal forma que aunque lo aceleres a tope las ruedas vayan muy despacio. Si lo ruedas al ralentí deberás abrir por narices la aguja de baja puesto que es la que regula la entrada de combustible cuando no aceleramos nada. Os pongo un ejemplo, el combustible viene por el macarrón y la llave general es la de alta, de esta llave luego pasa por un tubo muy fino que esta taponado por la aguja de baja la cual se mueve abriendo hueco al darle al acelerador, así que aunque abramos mucho el primer grifo si el siguiente sigue medio cerrado no pasará mas combustible, con lo que si lo mantenemos al ralentí y no lo aceleramos en el rodaje o abrimos esa segunda aguja se calentará en exceso y no le haremos bien el rodaje.

Espero no haberos aburrido con este tocho. Las confusiones vienen cuando en un mensaje por el medio se hace otra pregunta que nada tiene que ver con ese mensaje, lo mejor es abrir otro para hacer esas preguntas (amigo arméis) pero él deposito dura entre 5 y 10 minutos dependiendo del motor y de lo fino que lo lleves por termino medio 6 ó 7 minutos.


Un saludo