Dudas entre dos coches
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de sobretodo serpent... q debo deducir q estas de coña?¿ por lo q hablais de serpent debe de ser cojonuda marca pero como para estar al dia en novedades no? En caso de lanzarme a por otro coche en brebe q me recomendais por zona(bilbao) calidad y sobre todo precio? a ver si me comentais q coches vienen bien sobre las caracteristicas q digo y q sea coche ya de competi(sigo sin saber mucho pero bueno) BRT a ver si me puedes aconsejar tu q eres de esta zona, o alguno q sea de por aqui de bilbo. saludos y gracias!! :wink:
    THUNDER TIGER TS4N/ PRO12

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la zona de Bilbo coje sin dudarlo un G4
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo con Koldo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sino te kompras el g4 siempre te quedara mi oferta
    trinity team only con motor picco xp y escape, varios repuestos y algun juego de ruedas, por 375 euros todo ello si te interesa llamame al 660057303

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HPI RS4
    veo que lo de serpent os tiene con los pelos de punta a todos
    Ja, que va, simplemente me hizo gracia la respuesta, con la argumentacion que lleva y eso. Por eso puse las risas, je, pero vamos que como dijo Sito en algun post, si veo que me gusta mas el coche de serpent que el que tengo pues me lo pillaré (si tengo pasta, claro), pero es que es gracioso ver algunas contestaciones, na mas eso :D

No se si me entiendes, es como si alguien pregunta que me compro un citroen o un peugeot??? Y salta uno diciendo "sobretodo Renault". Si das alguna argumentacion todavia, pero esa respuesta me hizo gracia, na mas es eso

Un saludete

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez a todos, espero no molestaros demasiado... Lo q queria preguntar... por q me habeis dicho tan rotundo el G4? por facilidad de repuestos o por q razon? me gustaria saberlo un poco por q no tengo ni idea. por cierto... el G4 q decis es de la marca team magic no?? un saludo a todos!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de G4 te han dicho por que en Bilbao es el coche de competi que mas gente tiene, con el que tendras mas facilidad de repuestos,... pues en las carreras siempre hay unos cuantos y sino es uno otro tendrá.

Además, a la espera de que vea la luz el 710, en mi opinion es el mejor coche de competi del momento. Antes para mi era el MTX3 de mugen, pero para mi este ahora me gusta mas.

Toy encantao con el y he mejorado bastante mis tiempos. Es como una generacion posterior al MTX3 aportando nuevas soluciones muy interesantes.

Bueno, pues esa es mi opinión , de todas maneras si el dia 23 te animas a ir a San Adrian podrás ver correr muchos modelos, serpent 705, G4, thunder tiger, LD3, Mugen MTX2 y MTX3,...

Asi que puede ser buen momento para verlos en accion, verlos de cerca, compararlos y ver cual te gusta mas

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias brt! la verdad q eh estado viendo un poco el coche y esteticamente esta guapillo... solo una duda.. el motor q eh visto montado en fotos de rc.mart parece q tiene una culata mas rara q la leche no? como muy grande, no se.... Por otra parte lo de ir a san adrian intentare ver si algun colega se anima y quiere ir por q como os eh dicho alguna vez todavia no tengo coche 1/1 estoy hay peleando a ver si me saco ya el carnet q va siendo hora... aunq lo dicho q si se me anima algun colegilla alli estare para veros q todavia no eh presenciado ninguna carrera. un saludo y gracias :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la culata de las foticos es una viper, parece grande pero esta muy chafadilla, un amigo mio la tiene y dice que no vale la pena (pq no es barata). Como dice Koldo brt & company, que hayan repuestos de tu coche por la zona es practicamente indispensable, hasta el punto que igual te gusta mas un coche que otro pero te merece la pena comprarte el que no te gusta tanto por el tema repuestos. Ejemplo: si yo, que vivo en Bcn, me compro un g4 o un ld3 (p ej) chungo lo tengo como me meta alguna piña :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el que mas te guste pero sin duda creo que te deberias comprar el que mas facil te sea condeguir las piezas en la zona de donde eres
    y olvidate de la fiebre que tiene alguno de la serpentemania
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed